Pau Gasol, que se está recuperando de una lesión en el pie, de la cual es optimista, ha revelado qué opciones de futuro se plantea antes de la retirada. Las ideas del pívot catalán son jugar su última temporada como profesional en Los Angeles Lakers, que sería "atractiva", y también lo sería acabar jugando en Europa en el Barça.
"Una última temporada en los Lakers es atractiva, acabar en el Barça es atractivo, pero hará falta ver las posibilidades reales y ver qué situación convendría mejor para las circunstancias de momento", ha considerado Gasol durante una rueda de prensa virtual de presentación de la 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander'.
El dos veces campeón de la NBA con los Lakers ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" en la recuperación de la fractura en un hueso del pie izquierdo y que el parón de la pandemia del coronavirus le ha dado "más tiempo" para recuperarse "más tranquilo". "Mi idea es recuperarme y no pensar en situaciones específicas, ir paso a paso, y si veo que mi pie aguanta y está recuperado, ver cuál es la mejor situación", ha añadido.
Para acabar, también ha marcado su posible final de carrera en el 2021, justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio: "Lo que me gustaría, mi idea, es llegar, darme la oportunidad de participar, era mi objetivo este año, con el retraso de los Juegos gano un poco de tiempo, pero es verdad que el tiempo pasa para todos, así que veremos".