Pau Víctor es uno de los nombres que marcan la actualidad del Barça en estos momentos, debido a que es, junto a Dani Olmo, el otro jugador que Joan Laporta y Deco están intentando inscribir en La Liga. Tienen pocos días por delante para conseguirlo, y de momento ya han pedido la cautelar para que pueda seguir jugando hasta que este asunto se resuelva, aunque su caso no es tan preocupante como el del internacional español.

Y es que evidentemente no tiene la misma importancia en los planes de Hans-Dieter Flick, y ha sido suplente de manera habitual. Además, su continuidad en el Camp Nou tampoco está garantizada, ya que se ha comenzado a plantear la idea de hacer las maletas para recalar en otro conjunto donde le puedan garantizar mucha más regularidad y continuidad. Por lo tanto, en caso de no poder registrarlo, tampoco supondrá un problema abrirle las puertas.

Hansi Flick/ FC Barcelona

El ex del CE Sabadell y del Girona completó una campaña fantástica el año anterior en el filial, acabando como el máximo realizador de Primera RFEF, y esto le sirvió para tener la oportunidad de ascender al primer equipo y realizar la pretemporada. Ejercieron la opción de compra de tres millones de euros que acordaron por él, y en los amistosos dejó unas sensaciones increíbles, marcando muchos goles y completando actuaciones realmente destacadas.

Una cosa que le sirvió para quedarse en el Barça, a pesar de que tenía ofertas de cesión de otros equipos de España y del extranjero. Pero en ningún momento ha tenido importancia en los esquemas de ‘Hansi’, y se ha visto obligado a aceptar un papel secundario, jugando como revulsivo y entrando siempre en los minutos finales. Tan solo ha sido titular en un choque, y ha sido la última opción en las rotaciones, por detrás incluso de Ferran Torres y de Anssumane Fati.

Pau Víctor

Por esta razón, Pau Víctor no descarta decir adiós, y Flick no pondrá muchos problemas. Si llega una propuesta que sea considerada como interesante, Laporta y Deco la estudiarán con calma.

Pau Víctor, pretendido por el Betis

No han tardado en aparecer los primeros interesados en reclutar al ariete de 23 años, y por ahora es el Betis el conjunto que más ha insistido en su contratación, después de haberse llevado a Vitor Roque en verano.

Aunque también figura en la agenda de otros clubes como el Getafe, el Valladolid, el Leganés, la UD Las Palmas o el Rayo Vallecano.