Quedan unas cuantas semanas y unos cuantos meses para que vuelva a abrir el mercado de fichajes, pero el Barça ya piensa en posibles nuevas incorporaciones. El club blaugrana, en un momento de crisis total, también está atento a una de las figuras más destacadas del panorama mundial que acaba contrato al final de esta temporada.

Paul Pogba se marchará del Manchester United

Seguramente no será un traspaso del próximo mercado de invierno, pero sí para el verano del 2022. Paul Pogba tiene un pie y medio fuera del Manchester United y quiere cambiar de aires. Y tiene varias opciones sobre la mesa.

Paul Pogba celebrando un gol con el Manchester United / EuropaPress

Una de las opciones más factibles es marcharse gratuitamente al PSG para seguir llenando el equipo parisino de estrellas. También está alerta el Real Madrid, y más si pretende fichar a su compañero de selección Kylian Mbappé. Otra opción es volver a la Juventus. Y para acabar también aparece el Barça, según informa Fichajes.net.

El Barça piensa en Paul Pogba

Joan Laporta quiere reflotar al Barça a base de fichajes y de grandes nombres, aparte de fomentar el crecimiento de los jóvenes de la Masia. Y uno de los experimentados, de 28 años, sería Pogba. El centrocampista francés quiere un cambio de rumbo y la opción del Barça va cogiendo cuerpo. También porque Mino Raiola, amigo de Laporta, es su agente, y podría ser clave en el próximo mercado de verano culé.

Paul Pogba jugando con el Manchester United / EuropaPress

El mismo Raiola ya habría informado al presidente blaugrana de que Pogba será una de las joyas de las subastas del próximo verano. Y Laporta ya se habría interesado en entrar en el juego. De estar casi cerrado el fichaje por el PSG el pasado verano, a salir gratis la próxima temporada y con más opciones sobre la mesa.

Así pues, se prevé un año de dificultades en el Barça, pero la intención es de reservar dinero para hacer un par o tres de grandes fichajes el próximo verano. El objetivo número 1 es Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, y ahora aparece con fuerza el nombre de Paul Pogba. Curiosamente, los dos futbolistas son representados por Mino Raiola, quien se prevé que sea el gran agente del próximo año de fichajes.

Paul Pogba con las manos en el cabeza / EuropaPress

Pero este nombre no es nuevo en can Barça, en agosto del 2018 Pogba ya sonó en el Camp Nou. Entonces no confiaban en él en el United y Raiola le puso en el mercado. Al final, sin embargo, no se movió de Manchester.

El Barça se encuentra en pleno trabajo para encontrar soluciones a un equipo que hace aguas. La búsqueda de un delantero de urgencia para el próximo mes de enero es una obligación, y por este motivo ya suenan jugadores como Raheem Sterling y Edinson Cavani.

 

Imagen principal: Joan Laporta durante un debate electoral / FC Barcelona