El mercado de fichajes de verano va a ser muy intenso. Siempre lo suele ser, pero se presupone que en esta ocasión habrá unos cuantos peces gordos que puedan cambiar de equipo, como sucediera hace ahora medio año con Messi o Cristiano Ronaldo, entre otros.
Pogba se irá gratis del United
Para el próximo verano, todo apunta a que dos de las estrellas de la próxima década, como son Erling Haaland y Kylian Mbappé, harán la maleta y abandonarán Dortmund y París respectivamente, pero hay otras grandes estrellas que pueden hacer lo propio, y una de ellas es Paul Pogba.
El centrocampista francés del Manchester United acaba su contrato con los red devils a final de temporada y no parece dispuesto a renovar, por lo que su futuro está fuera de la ciudad inglesa, y parece que también lo está fuera del país, ya que apunta a que quiere volver a jugar en la Juventus de Turín.
Pese a ser un viejo deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, no quiere alterar el centro del campo Casemiro-Kroos-Modric, con la entrada de los jóvenes Fede Valverde y Camavinga y se ha borrado de la puja. Además, el fichaje deseado en esa zona es el también internacional con Francia, Aurélien Tchouaméni.
Quiere volver a la Juve
Entonces, la lucha quedaba entre el PSG y la Juve, y la pelota está en el tejado del futbolista, que ha decidido volver al club donde saltó al estrellato. Según el periódico británico Daily Mail, el campeón del mundo con los bleus, quiere volver a trabajar con Massimiliano Allegri, el entrenador que sacó su mejor fútbol, para relanzar su carrera, siempre analizada con lupa por el gran traspaso que pagó el Manchester United de 105 millones de euros.
Aunque el United y Ralf Rangnick van a intentar retenerle, si no lo consiguen los italianos ya se frotan las manos con la idea de volver a disfrutar de un jugador del talento y las condiciones físicas de Pogba.
La Vecchia Signora no está pasando un buen momento, todavía sufriendo de estrés postraumático por el adiós de Cristiano Ronaldo, y un fichaje como el de Pogba, sumado al de Vlahovic este mercado invernal, deberían ayudarles a salir del bache. Deberían garantizar su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones para evitar que Pogba cambie de idea, pero la Juve está empezando a cimentar las bases para volver a ser un equipo temido en Europa.