Si este 2021 ha habido inesperadamente un verano muy y muy movido, parece que en el mercado de fichajes del 2022 todavía habrá terremotos mayores. Y todo apunta a dos grandes clubs europeos como el Real Madrid y el Manchester United. Los jugadores implicados en las dos operaciones decisivas serán Paul Pogba y Declan Rice.
Real Madrid apunta a Paul Pogba
Paul Pogba será una de las claves del 2022, con permiso de Kylian Mbappé. El Real Madrid ya sabe que el delantero francés del Paris Saint-Germain será el objetivo número 1, pero Florentino Pérez también es consciente que tendrá que rodear Mbappé con una serie de jugadores franceses, entre ellos Pogba. Un jugador TOP para intentar relanzar al Real Madrid y aspirar a todos los títulos.
Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane, el United necesitará deshacerse de grandes fichas para rejuvenecer al equipo y acabar de impulsarlo y volver a ser de los mejores de Europa. Y uno de los jugadores señalados es Pogba.
El centrocampista francés del United acaba contrato con el club red devil el próximo verano, en junio del 2022, y el Real Madrid es el gran favorito para llevárselo a coste 0. Y precisamente será Pogba quien generará el efecto dominó del próximo verano. Sin Pogba, el United tendrá un gran espacio de masa salarial, que podrá destinar a otro gran movimiento que ya tiene en mente.
Declan Rice es el objetivo del Manchester United
El Manchester United, tal como informa ESPN, está detrás de Declan Rice. El futbolista del West Ham United es el jugador elegido para reforzar el medio del campo red devil. Una apuesta arriesgada por un jugador que tiene mucho potencial.
Después de destacar en la pasada Eurocopa con la selección inglesa, quedando subcampeona, el centrocampista defensivo ha empezado a sonar por toda Inglaterra. Clubs como el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea, el campeón de Europa, están atentos al próximo paso de Rice. Pero quien parece tener la pole position es el United. Eso sí, el West Ham ya ha dejado claro que si no si no llegan a los 80 millones, Rice no se marchará del club hammer.
Empieza la partida de dominó, y quien seguramente hará el primer movimiento será Florentino Pérez, siempre atento a todas las partidas. Aunque Mbappé es el primer objetivo del club blanco, será Pogba quien soltará la revolución. Pero Rice es quien acabará decidiendo cuándo empieza la partida de verdad. El Manchester United, el Real Madrid y también el Barça, empiezan a calentar el mercado de fichajes del próximo verano.