El madridismo está concentrado en los títulos, pero la plantilla blanca tiene otros problemas que tiene que resolver. El Real Madrid tiene un equipo para ganar todos los títulos, pero todavía es capaz de mejorarlo y de dar un paso más adelante y convertirlo en un equipo casi indestructible. Es por eso que Florentino Pérez está trabajando en conseguirlo. Y ya tiene un nuevo reto sobre la mesa.
Vallejo no entra en los planes del Real Madrid
Uno de los futbolistas sobrantes y que no ha resuelto nada de cara al futuro es Jesús Vallejo. El central español de 26 años fichó por el Real Madrid ya hace unas temporadas con el cartel de ser el nuevo Sergio Ramos, pero no ha acabado de conseguirlo. Y es por eso que ahora es jugador blanco por contrato, pero de facto no hace esta función.
Y es que el gran problema que el Real Madrid tiene con el defensa aragonés es que acaba contrato en el 2025 y que nadie tiene ninguna intención de contar con él. Esta temporada solo ha jugado 56 minutos repartidos en dos partidos, cosa que lo sitúa como el segundo futbolista con menos minutos de la plantilla blanca. Y solo ha jugado menos que él el delantero catalán Mariano Díaz.
Por eso hay que encontrar una solución a su caso y desde el Real Madrid ya se plantean cualquier opción. Jesús Vallejo es un futbolista del Real Madrid por contrato, pero no lo puede seguir siendo ni una temporada más. Hay que encontrar una solución de manera urgente antes de que empiece el próximo curso futbolístico.
Vallejo no ve clara su salida del Real Madrid
Y, en este sentido, el mismo Jesús Vallejo no sabe qué hará, pero también teme lo peor. Es por eso que el defensa ha pedido a Florentino Pérez que no lo eche porque no tiene ninguna oferta mejor. Vallejo se encuentra en una situación muy complicada, ya que sabe que desde el Real Madrid pretenden echarlo, pero al mismo tiempo no tiene las ofertas que desea.
Vallejo pretende marcharse si llega un club que le ofrezca un buen contrato a nivel económico y también le garantice minutos e importancia. Pero no es tan fácil conseguirlo, y menos en un jugador como Vallejo, que en los últimos años no ha tenido prácticamente oportunidades para demostrar su valía.
Y desde este momento hasta el final de temporada se tendrá que poner todo sobre la balanza y decidir qué hacer con Vallejo. El defensa aragonés pretende cumplir su contrato y será complicado echarlo si no tiene nada mejor. Es por eso que si en algún momento de este final de temporada puede tener alguna opción de jugar, ni que sea mínima, se tendría que aprovechar para ponerlo bajo el foco mediático otra vez.