El internacional juvenil Pedri González, que hará la próxima pretemporada con el Barça, ha acabado su estancia en el Las Palmas con una cesión y a partir de septiembre jugará con el primer equipo blaugrana. Además, el club catalán le está grabando un documental en las islas de Gran Canaria y Tenerife.
Unos 30 millones es lo que puede llegar a pagar al Barça por el fichaje del futbolista canario, de 17 años, que ha comentado en una entrevista hecha por el club blaugrana que el objetivo durante la pretemporada "será ganarse un sitio en la plantilla". Y ha confesado que fichar por el Barça le ha puesto "un poco más de presión", pero considera que "eso es bueno a la hora de jugar". De referente tiene a Andrés Iniesta y ahora se fija "mucho en Frenkie de Jong", de quién le encanta "su manera de jugar".
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha revelado que una productora de televisión está grabando para el Barça un documental sobre varios jugadores jóvenes, entre los cuales está Pedri.