Pedri es una de las revelaciones de la Liga de esta temporada y una nueva promesa en el Barça. Su calidad ha provocado que Ronald Koeman lo pusiera de titular en el Clásico contra el Real Madrid y cada vez se está convirtiendo en una pieza más importante. Ahora, el canario ha hecho unas declaraciones sorprendentes.
"Estoy en el equipo que siempre he amado"
El blaugrana ha confesado que hizo unas pruebas con los blancos y fue rechazado. "Fui a probar con el Real Madrid, pero me dijeron que no tenía el nivel. Doy las gracias a quien me dijo que no valía, ahora estoy en el equipo que siempre he amado. Ponerme la camiseta del Madrid fue extraño, siempre he ido con la del Barça", ha comentado Pedri en el programa El Larguero de la Cadena SER.
El canario tiene un gran maestro sobre el terreno de juego como es Leo Messi y lo que más le ha sorprendido son "las cosas que hace en el entrenamiento". "Es como Oliver y Benji pero en la realidad".
Koeman se atrevió a ponerlo de titular en el gran día contra el Madrid: "Koeman me dijo que sería titular en el Clásico dos días antes. ¿Si dormí bien? Sí, en eso nunca he tenido problemas".