El Manchester City siempre quiere tener a las mejores estrellas del mundo en su equipo y el conjunto inglés quiere seguir ampliando su cartera de grandes futbolistas. Y por eso Pep Guardiola pide a jugadores de mucho talento para su equipo, aunque sabe que no todos sus deseos serán recompensados. Y por este motivo se le vuelve a escapar un fichaje soñado como es Kylian Mbappé, que acabará jugando en el Real Madrid.
El Manchester City quiere fichar a grandes estrellas
Todo el mundo sabe que el Manchester City tiene mucho dinero y que casi siempre se sale con la suya. El fichaje de Erling Haaland hace unos años fue el claro ejemplo que el club inglés se duró la gran joya de la corona. Pero este no ha sido el único gran fichaje, ya que Haaland es uno de los muchos futbolistas de primer nivel que el Manchester City tiene en su plantilla.
Y lejos de perder su condición de grande de Europa, el club inglés está dispuesto a seguir invirtiendo dinero para seguir mejorando su equipo. Y el fichajes no se acaban aquí. Guardiola pide y el City ejecuta. El club de Manchester está haciendo grandes fichajes y se espera que en los próximos meses vuelva a la carga. Pero ya sabe que uno de los favoritos, aunque también uno de los fichajes más complicados, ya se da por perdido.
Mbappé, al Real Madrid
Y es que Mbappé, uno de los fichajes más deseados por los grandes clubs europeos, ya habría firmado su contrato con el Real Madrid, tal como explica el Marca. Sería un contrato por cinco temporadas y ya estaría cerrado desde hace dos semanas. Y eso quiere decir que dentro de 133 días ya será oficialmente jugador del Real Madrid.
Sería, pues, la conclusión de un fichaje que hace unos cuantos años que está en marcha. Después de las negativas de varios veranos, finalmente Mbappé será jugador del Real Madrid. Un acuerdo que ha costado mucho llegar y que el Real Madrid ha tenido que negociar mucho.
Desde el PSG, viendo como hasta ahora lo han podido retener, después de esta temporada ya no tienen opciones. Y el Real Madrid será quien se lleve al futbolista francés. Mbappé tenía decidido marcharse del Parque de los Príncipes, donde todavía no ha conseguido ganar la tan deseada Champions League.
El Real Madrid habría reanudado los contactos este pasado mes de enero y durante los últimos días se habría llegado al acuerdo definitivo. Un fichaje, pues, muy esperado y que se acabará de anunciar pronto. La gran alegría es que Mbappé llegará libre después de acabar su contrato con el PSG, pero también es cierto que cobrará una millonada de prima de fichaje.