El Real Madrid tiene grandes planes de futuro pero el Manchester City, su próximo rival en las semifinales de la Champions League, podría acabar destrozando algunas de sus previsiones. Pep Guardiola, siempre buscando lo mejor para su equipo e investigando qué perfil de jugador puede encajar mejor para dar un salto de calidad a su City, estaría interesado en un objetivo del club blanco.
El Real Madrid quiere fichar a Gabri Veiga
Florentino Pérez ya hace tiempo que tiene varias operaciones en marcha y que trabaja con discreción. Una de las más ilusionantes es la incorporación de Gabri Veiga, el joven centrocampista del Celta de Vigo, de solo 20 años, ha destacado esta temporada con el equipo gallego. Y esto ha generado que grandes clubs de Europa ahora vayan detrás suyo.
La intención del Real Madrid sería asegurarse el fichaje de Veiga este mismo verano y que la próxima temporada siga jugando en Balaídos en condición de cedido. Una propuesta que encajaría a la perfección con el futbolista, pero que no acaba de convencer a la entidad gallega.
La idea del Celta sería cobrar una millonada el próximo verano. Saben que si el Real Madrid acaba siendo la apuesta, esta cesión por una temporada acabaría rebajando las pretensiones económicas y que no cobrarían los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. Por lo tanto, mirando para la economía del Celta, la decisión es esperar.
La competencia para fichar a Gabri Veiga
Y por eso están apareciendo clubs que se interesan en Gabri Veiga. Tal como apunta el As, ya hay interés del Barça y conversaciones de Gabri Veiga con el Bayern de Munich, el Liverpool, el Manchester United y... el Manchester City. Guardiola se quiere llevarse al joven jugador gallego y no tendría problemas para pagar los 40 millones de euros. Una operación que sería fácil de cerrar para el club sky blue.
Sin embargo, todavía no hay nada cerrado con ningún equipo y desde el entorno del futbolista mandan un mensaje de calma. Y también apuntan que en dos o tres semanas se resolverá un poco más el futuro de Gabri Veiga. Por lo tanto, esto significa que la decisión está a punto de llegar y que entonces Florentino Pérez ya sabrá si finalmente se lleva a la perla gallega.
El Real Madrid, sin embargo, seguirá muy atento a los competidores. Pep Guardiola y el Manchester City serán los grandes rivales, pero no pueden perder de vista los movimientos del resto de rivales. Gabri Veiga es un futbolista con mucho futuro.