Pep Guardiola es el protagonista principal del fichaje del día. El actual entrenador del Manchester City no cambia de club pero sí tendrá una nueva marca deportiva que lo vestirá: Puma. La empresa alemana se ha fijado en el entrenador catalán después que esta temporada el mismo City también haya firmado por Puma.
Guardiola, con el nuevo contrato firmado, ha confesado lo orgulloso que se siente: "Estoy contento de unirme a Puma, como hizo en su día mi amigo Johan Cruyff, el gran referente en mi carrera deportiva". Otro gesto de Guardiola hacia Cruyff, su gran maestro.
Hay que decir que Puma ya estuvo relacionado con el catalán durante su etapa como futbolista y ahora da un paso más. "Siempre he buscado la perfección en el césped y tengo muchas ganas de colaborar con Puma para que siga evolucionando como lo ha hecho en los últimos años", ha añadido.
🎶 WE'VE GOT 👏 👏 GUARDIOLA 🎶
— PUMA Football (@pumafootball) July 29, 2019
Welcome to the PUMA Party @pepteam. #PUMAFam pic.twitter.com/uBWPMBqf2j
Puma ha celebrado esta nueva relación con un gran anuncio en una lona gigante en la ciudad de Manchester. Guardiola se convierte en una de las grandes estrellas de Puma y se añade a una lista donde ya están deportistas como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Samuel Umtiti, Sergio Agüero o David Silva, entre otros... y también el Girona.