Florentino Pérez tiene claro que debe reforzar el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Tanto Toni Kroos como Luka Modric y Dani Ceballos terminan su vinculación contractual con el club blanco el próximo verano y muy probablemente uno de ellos no seguirá vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. Por este motivo, el presidente merengue ya tiene en su cabeza varios fichajes que podrían dar relevo a cualquiera de los tres jugadores. 

Bellignham sigue siendo el objetivo prioritario de Florentino

El más claro de ellos es el nombre de Jude Bellingham. El interior inglés del Borussia Dortmund es el gran deseo de un Florentino que con este fichaje quiere asegurarse tener en sus filas a uno de los interiores con más proyección de la década. Sin embargo, Bellingham, como no podía ser de otra manera, tiene muchos pretendientes detrás, hasta el punto de que equipos de la talla de Liverpool, Manchester City y Paris Saint - Germain ya han acercado posturas con el centrocampista de Birmingham

Jude Bellingham chutando con el Borussia Dortmund / Foto: EFE - Friedemann Vogel

Aún así, el principal deseo de Bellingham sigue siendo el de jugar en el Santiago Bernabéu. Eso sí, lo hará siempre y cuando Luka Modric o Toni Kroos sean los que abandonen el club. Y esto ni Florentino ni Carlo Ancelotti lo tienen claro, pues consideran que ambos interiores tienen todavía mucho fútbol en sus pies como para rendir a un gran nivel durante una campaña más. Ante este contexto, el presidente blanco ya ha abierto otras opciones que podrían satisfacer sus pretensiones. 

 Pep Guardiola se entromete en los planes del Real Madrid perjudicando al Barça

Pero si Toni Kroos y Luka Modric siguen en el Real Madrid la próxima temporada, Jude Bellignham valoraría la opción del Manchester City. Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, ha explicado que el City confía en cerrar esta operación, mientras que el Liverpool, otro de los equipos que mostró interés en el capitán del Dortmund, "pierde fuelle". Asimismo, el periodista asturiano ha explicado también que "el Madrid sigue en la lucha" y que también ha empezado a seguir las pistas de otros dos jugadores. 

El primero de ellos es un Gabri Veiga que podría llegar al Santiago Bernabéu a cambio de 25 millones de euros, una cifra muy asequible para el Real Madrid. Ahora bien, el jugador del Celta de Vigo está más verde que Bellingham y sería una apuesta más arriesgada. Así pues, el periodista de la ESPN ha señalado también un futbolista que podría estar a medio camino entre el inglés y el gallego. Se trata de Bernardo Silva, uno de los grandes deseos de Joan Laporta para la próxima temporada. Todo sigue siendo muy incierto, pero lo que está claro es que Bellingham, el Real Madrid, Bernanrdo Silva y el Barça protagonizarán uno de los grandes culebrones del verano.