Un día después de que el Barça viera acrecentada su crisis galopante al caer con estrépito contra el Atlético de Madrid, Memphis Depay no dudó en irse de fiesta y dejarse fotografiar con varios amigos, entre los que se encontraba la famosa rapera Cardi B. Se desconoce el lugar del encuentro, así como más detalles, aunque la imagen no ha gustado en el Barça, pues se considera inapropiada por el momento que atraviesa el club.

Una fotografía reveladora

El rumor sobre la salida de Memphis, que no tardó en correr como la pólvora, se ha confirmado este martes, cuando ha salido a la luz una de las fotografías, que no ha tardado en viralizarse por las redes sociales. No hay que olvidar que Memphis Depay tiene varios amigos en el mundo de la música, hasta el punto de que el 9 blaugrana se llegó a atrever a publicar su propio tema bajo el título 5 Milli, además de participar en el rodaje de otras canciones.

Como no podía ser de otro modo, la imagen no ha sentado nada bien en el seno del Barça, pues no entienden como la supuesta nueva estrella del equipo no guarda un poco las formas en un momento tan delicado, y más cuando Memphis Depay suma unos cuantos partidos sin sobresalir en absoluto. Tras un gran inicio como blaugrana, con 2 goles y una asistencia en sus 3 primeros partidos, el 9 del Barça ha bajado su rendimiento en los últimos enfrentamientos, pues pasó desapercibido en duelos tan trascendentales como en los 2 de la Champions, contra el Bayern de Múnich y el Benfica, además de no aparecer en los pinchazos contra el Cádiz, el Granada y el Atlético de Madrid.

Memphis Depay, de fiesta con unos amigos, en una fotografía difundida por las redes sociales por la rapera Cardi B / Instagram / Cardi B

Memphis no se arrepiente de haber fichado por el Barça

Tras la noche de fiesta, Memphis Depay cogió un avión y se desplazó hasta Ámsterdam, para concentrarse con la selección de los Países Bajos, que en los próximos días se enfrentará a Letonia, Gibraltar y Montenegro.

Llegado a su país, Memphis concedió una entrevista a ESPN, en la que fue cuestionado sobre si se arrepentía de haber fichado por un Barça en plena crisis. “¿Cómo me puedes preguntar esto? Es el Barcelona. Sabes la grandeza del club y lo que significa para un jugador ir a un equipo como este. Nunca me arrepentiré”, afirmó. “Conocemos la situación del Barca. Todo el mundo entra en pánico porque la gente no está acostumbrada a esto. Están acostumbrados a ganar y a un gran fútbol. Pero no estoy preocupado y estoy seguro de que las cosas cambiarán”.

 

Imagen principal: Memphis Depay, en un partido del Barça / EFE