La ambición de Gerard Piqué no tiene límites. Este sábado, el medio catalán Regió7 reveló que el jugador del Barça comprará el Gimnàstic Manresa a través de Kosmos, su empresa.
El objetivo de Piqué es que la entidad del Bages pase a ser el filial del FC Andorra y también su club de formación, según apunta Sport. Kosmos, además, se haría cargo de la deuda de 400.000 euros que tiene actualmente y mejoraría sus instalaciones.
El Gimnàstic Manresa se dedica a la formación de jugadores y, por lo tanto, hoy por hoy no cuenta con un equipo profesional. Su juvenil compite en la Liga Nacional contra equipos como el Sabadell, el Llagostera o El Prat.
El Andorra no tiene freno
Tal como este medio publicó el jueves pasado, el objetivo de Piqué es comprar la plaza del Reus en 2ª División B a fin de que la ocupe su club, el FC Andorra, que esta temporada ha conseguido el ascenso a Tercera.
De esta manera, el club del Principado pasaría a competir directamente e la tercera máxima categoría del fútbol español, donde se encontraría equipos como los filiales de Barça, Espanyol y Valencia, el Nàstic de Tarragona o el Lleida.