Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos compartieron hace un par de días una fotografía en sus redes después de uno de sus encuentros en casa del joven vasco. Hoy, sin embargo, le ha tocado ser el anfitrión al central azulgrana en una charla donde Ibai recogía las preguntas que los espectadores del directo le hacían.

"Nunca iré a otro club"

Entre las frases destacadas del encuentro, Piqué ha dejado claro su amor por el Barça. "El día que deje de jugar en el Barça, yo dejaré el fútbol. Si Koeman no me quiere, dejo el fútbol. No iré a otro club. Solo me apasiona jugar en el Barça", ha declarado el defensa culé.

Piqué, durante la presentación de la Copa Davis / EFE

También ha hecho referencia a la rivalidad con el Espanyol, sobre lo que ha comentado que "lo ha echado de menos esta temporada". "He deseado que el Espanyol volviera a Primera. Quería volver a jugar en su campo. Ir a jugar contra equipos a los que les tengo indiferencia no me llama, prefiero que haya piques", ha añadido.

Además, también ha hablado sobre el "show" de algunos medios de comunicación. "Lo que hace Josep Pedrerol no es periodismo, es un show. Lo negarán, pero es así. No les guardo rencor". A raíz de eso, también ha recordado el momento cuándo lo silbaban como jugador de la selección española, sobre lo que ha señalado que "no le hizo daño" y que fue promovido por algunos canales de televisión.

"Con la pancarta pusimos en la Copa Davis en el mapa, que es el que queríamos," ha explicado Piqué sobre la lona que apareció a La Gran Via de Madrid hace unas semanas para promocionar la fase final del torneo, la cual decía "En Madrid somos de derecha y de revés" jugando con los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Lona de promoción de la Copa Davis en La Gran Via de Madrid / Europa Press

Enigmático final

Se desconoce el motivo de la reunión entre Piqué e Ibai de hace dos días, aunque se rumorea que el catalán está intentando convencer a Ibai para que se involucre de alguna forma en la Copa Davis, ya que el streamer también es narrador de televisión.

El encuentro de hoy, sin embargo, ha dejado desconcertados a más de uno, ya que cuando solo hacía 17 minutos que estaban conectados, Ibai ha cortado la retransmisión del directo sin despedirse.

Lo último que ha dicho el invitado del azulgrana hoy es que "tenía una idea arriesgada y se lo tenía que proponer a Piqué en privado". Después, se ha acercado a la pantalla y ha finalizado la emisión.

 

Imagen principal: Piqué e Ibai durante la emisión en directo en la plataforma Twitch / Twitch / Ibai Llanos