Miralem Pjanic no está disfrutando de todos los minutos que quiere. El bosnio se ha quejado durante una entrevista en La Gazzetta dello Sport y ha reconocido que no entiende la razón por la cual no tiene más protagonismo en el Barça.
"Siempre lo he hecho bien"
"Honestamente, yo tampoco entiendo por qué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, he jugado buenos partidos. Más que eso no sé qué puedo hacer. Estoy listo", ha comentado antes del partido contra la Juventus.
Pjanic ha afirmado que no está satisfecho: "en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago". "Es una situación muy delicada que a mí no me va bien", ha añadido. El mediocampista ha jugado once de los quince partidos del Barça.
El ex de la Juventus se enfrentará contra su exequipo este martes, pero se desconoce si jugará de inicio. "Es una lástima no haber podido jugar delante de los espectadores en Turín, pero habrá otras oportunidades. Le deseo lo mejor a la Juventus, pero este martes queremos ganar".
Pjanic ha definido a Cristiano y Leo Messi como unos "ejemplos para todos" y el duelo en el Camp Nou significará el reencuentro entre los dos astros del fútbol.