El Real Madrid tiene entre ceja y ceja reforzar su centro del campo para las próximas temporadas. Florentino Pérez quiere encontrar el substituto perfecto para Toni Kroos, que acaba contrato este verano y aún no ha dado señales de querer renovarlo y Luka Modric, que con 37 años podría estar en una de sus últimas temporadas en el Santiago Bernéu. Por este motivo, el presidente blanco ya tiene encima de la mesa 3 nombres jóvenes y polivalentes que, según informa el diario AS, podrían llegar a la entidad blanco en los próximo mercados de fichajes.
Jude Bellingham, el preferido de Florentino Pérez
En este sentido, el jugador que más convence a Florentino Pérez es Jude Bellingham. El presidente blanco considera que el inglés es un futbolista con una enorme personalidad y que no tendría problemas para adaptarse a una escenario gigante como es el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que el jugador del Dortmund ya es el capitán de su equipo con 19 años y en el pasado Mundial de Qatar destacó en una selección inglesa que, pese a caer eliminada en cuartos de final ante Francia, dejó un buen sabor de boca por el juego que desarrolló.
Además de ello, Bellingham es un perfil que ya ha triunfado en anteriores etapas del Madrid. Rápido, fuerte, con mucha llegada y, sobretodo, una gran técnica, el futbolista natural de Birmingham es un jugador total que ayuda en todas las facetas del juego. Por este motivo, Floretino quiere cerrar, cuanto antes, el fichaje de un jugador que no bajará de los 100 millones de euros, cifra que ha pedido el Dortmund al Liverpool, otro de los equipos interesados.
El 'Golden Boy' del Mundial, otra opción de 100 millones de euros
Ahora bien, Bellingham no es el único futbolista que ha realizado un gran Mundial que está en la agenda del Real Madrid para reforzar la plantilla blanca. Enzo Fernández, futbolisita argentino del Benfica que se ha llevado el premio de mejor jugador joven de la Copa del Mundo 2022 también gusta mucho a la área deportiva de los merengues. El reciente campeón del mundo representa un perfil más técnico que podría encajar también a la perfección en los esquemas de Ancelotti.
El preferido de Carlo Ancelotti juega en la Serie A
La tercera opción que bajara el Real Madrid si no puede incorporar a ninguno de los dos futbolistas citados anteriormente es Manuel Locatelli. El futbolista italiano, campeón de Europa con su selección en 2021, es uno de los preferidos de Ancelotti para esta posición. El actual jugador de la Juve es muy polivalente y podría ocupar tanto posiciones de interior, más avanzadas, como la demarcación de pivote, en la que ha venido jugando desde su llegada a Turín.