En el Real Madrid siguen haciendo cábalas para mirar hacia donde tirar el próximo verano. Hay muchos nombres sobre la mesa, pero poca cosa está clara más allá de la intención de fichar a Kylian Mbappé. Pero habrá varios fichajes porque Florentino Pérez tiene en mente seguir revolucionando la plantilla blanca.
Pogba quiere jugar en el Real Madrid
Hay que reforzar varias posiciones. De la defensa a la delantera. Parece que el único sitio cubierto con un seguro es la portería de Thibaut Courtois. Y por esto en las últimas semanas el club madridista empieza a pensar de verdad en los fichajes que hará al final de temporada. Si no espabila, los rivales pasarán por delante.
Y una de las posiciones que quiere reforzar es la del medio del campo. Varios futbolistas, como Isco Alarcón o Dani Ceballos, están de más para Carlo Ancelotti. Otros como Luka Modric o Toni Kroos ya tienen una edad. Y finalmente aparecen Carlos Casemiro, Fede Valverde o Eduardo Camavinga que está previsto que sean el futuro del Real Madrid. Pero hacen falta más jugadores en el medio, y por esto hay un especial interés en Paul Pogba.
Mino Raiola, agente del centrocampista francés, hace semanas que está intentando colocarlo al mejor postor porque esta temporada acaba contrato con el Manchester United. El Real Madrid es uno de los principales candidatos, y además, según informa el diario británico Daily Star, Pogba ya habría dejado claro al club red devil que quiere que sea su última temporada en Old Trafford porque quiere jugar en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti no contempla el fichaje de Pogba
La idea de Pogba es fichar por el Real Madrid y jugar al lado de su amigo Kylian Mbappé, con quien aparte de compartir vestuario en la selección de Francia, también quiere compartirlo en el club blanco. Una propuesta interesante que Florentino Pérez querría valorar, pero que será muy complicado que se lleve a cabo por un factor importante.
Ancelotti no tiene en mente la figura de Pogba y no es una prioridad para él. El técnico italiano cree que la figura del francés la puede adoptar algún otro jugador que ya es del club y que, en caso de que Pogba fichara por el Real Madrid, pararía su proyección. Por lo tanto, si fuera por Ancelotti, Pogba no vestiría de blanco.
Sin embargo, el entrenador de Reggiolo no tendrá la última palabra porque Florentino Pérez manda más. Y el máximo mandatario blanco tendrá que decidir si hace feliz a Mbappé y le ficha a su amigo, o se guarda el dinero para hacer alguna otra operación. También hay que decir que el factor Mino Raiola, con quién Florentino Pérez no tiene muy buena relación, será clave en este fichaje, como también en el de Erling Haaland.