El Real Madrid ha celebrado por todo lo alto el título de Liga. Tras una temporada 2020/21 que el equipo cerró en blanco, el título de la regularidad ha generado una gran euforia entre el madridismo, que ve el título como la antesala a la remontada contra el Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Champions League, tras el milagroso 4-3 logrado por los blancos en la ida tras un duelo en el que el equipo de Pep Guardiola fue notablemente superior.
Uno de los clásicos momentos en las celebraciones del Real Madrid era cuando Sergio Ramos, siguiendo la estela de Raúl González, cogía un capote de torero, lo que generaba que la afición gritara los típicos "olés, olés" taurinos. En esta ocasión, la celebración ha sido llevada a cabo por Nacho Fernández, lo que ha generado una alegría inesperada del organizador de la competición.
LaLiga celebra la Liga del Madrid
"¡Ooooooooeeeeeeeeeeeee, ooooooooeeeeeeeeeeeee! ¡Qué arte, Nacho!", han escrito desde la cuenta oficial de Twitter de LaLiga, añadiendo el vídeo de la celebración. Y el tema no ha terminado ahí, pues acto seguido la cuenta ha seguido con el asunto, mostrando imágenes de Raúl, Sergio Ramos y Nacho haciendo la taurina celebración. "Una celebración ICÓNICA que ya forma parte de la historia del Real Madrid", han escrito. De hecho, la cuenta de la Liga se ha llenado de tuits referentes al Real Madrid.
Los tuits, como era de esperar, han generado polémica, sobre todo porque provienen del organizador de la competición. "Promoviendo la corrida de toros, lamentable", ha escrito un usuario de Twitter. "Celebremos el arte de torturar y matar a animales inocentes", añade una usuaria. "Qué vergüenza", escribe otro."Viva la España cañí, toros, flamenco y Real Madrid", tuitea otro.
Bale se borra de la celebración
La nota negativa de la celebración de la Liga del Real Madrid ha sido Gareth Bale, que excusándose en unas molestias en la espalda no solo no ha jugado contra el Espanyol, sino que ni siquiera ha participado de la celebración. El extremo galés, que llegó al Real Madrid como uno de los mejores jugadores del mundo, termina contrato esta temporada y ni él ni el club tienen la mínima intención de seguir juntos.
Así como jugadores que parece que también harán las maletas como son Isco o Mariano han celebrado la Liga por todo lo alto, Bale ha querido mostrar públicamente su enfado con el Real Madrid apartándose de la celebración, un gesto que no ha gustado nada en el club.