Su casa de Houston, Texas. Este es el paradero de Marcus Slaughter, expivot del Real Madrid que lleva 5 años desaparecido de la justicia y sobre el que hay una orden de detención internacional por la falsificación de su pasaporte de Guinea Ecuatorial.
Al parecer, la búsqueda llevada a cabo por la justicia no ha sido demasiado asfixiante, ya que a Slaughter lo ha encontrado un policía en prácticas y el lugar del escondite no es ni mucho menos recóndito, ya que el exjugador del Madrid está en su casa, en Texas.

Slaughter, el paradero desconocido sería su casa de Houston
Tal y como ha adelantado La Vanguardia, el pasado 13 de febrero, la Policía Nacional informó al juzgado de lo penal número 3 de Madrid que Slaughter había sido hallado en Texas: "Que realizando búsquedas en fuentes abiertas se localiza el posible domicilio actual del investigado, que pudiera ser el siguiente, el cual se encuentra en Estados Unidos de América”, apunta el escrito. Según la misma fuente, Slaughter se encuentra en una urbanización de Houston, Texas.
“Esta Unidad no puede comprobar que resida actualmente en el domicilio citado al estar fuera del territorio nacional”, añade la Policía Nacional en el mismo informe.

El Barça pide que se le entregue la citación a Slaughter
El caso se remonta al 2015, cuando el Real Madrid logró inscribir a Marcus Slaughter con un pasaporte falso, para evitar que ocupara una plaza de jugador extracomunitario. Aquel equipo ganó la Liga ACB y la Copa del Rey, por lo que el Barça, el principal perjudicado, pidió la retirada de ambos títulos, una vez quedó demostrada la falsificación del pasaporte. La justicia descubrió que Slaughter y Andy Panko, que aquella temporada jugó en el Fuenlabrada, tenía el mismo número de pasaporte, el A001696, a lo que se añadía que ambos estaban representados por Beobasket.
Una vez el FC Barcelona ha sido informado del hallazgo del policía en prácticas, el club blaugrana ha reclamado a la justicia española que emita una orden a los Estados Unidos para que el exjugador de baloncesto sea detenido. “Interesamos que se adopten, bien mediante comisión rogatoria, bien a través de los instrumentos de cooperación internacional en materia penal, las medidas necesarias para requerir al acusado a fin de que designe domicilio en España a los efectos de la correcta notificación del auto de apertura de juicio oral”, reza el escrito del FC Barcelona. Hay que recordar que Marcus Slaughter no se presentó a los juzgados el pasado 5 noviembre, cuando estaba citado, lo que encendió todas las alarmas.