Manos en la cara, llantos y decepción. El Barça perdió contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y, además, también perdió a Gerard Piqué y a Sergi Roberto por lesión. Una noche de malas noticias en la capital española que las portadas deportivas de este domingo 22 de noviembre del 2020 reflejan a la perfección.

Una derrota por 1-0 por un error clamoroso de Ter Stegen, pero la prensa deportiva editada en Barcelona es clara y centra la decepción en la figura de Piqué. El central catalán se lesionó en la rodilla y podría estar un tiempo apartado de los terreno de juego. La imagen la protagonizó él, saliendo del campo llorando, poniéndose las manos en la cara y demostrando que si todo ya iba mal, todavía puede ir peor.

L'Esportiu titula: "Tocats". El Sport dice: "¡Vaya palo!". Y Mundo Deportivo abre con: "Rotos". Titulares cortos y contundentes. Ninguno de ellos desentona. Piqué es la figura destacada. Acierto total.

En la prensa de Madrid, en cambio, ven la otra cara de la moneda. La victoria del Atlético de Madrid es un motivo de alegría en la capital. El As dice que está "Imparable" y el Marca que "El Atlético va a por LaLiga".

Eso sí, ha sido una buena fórmula para esconder un poco el empate del Real Madrid en Villarreal. Todo cuadra. Hoy es más importante el Atlético.

Portadas, pues, de decepción y de alegría. Nadie desentona y todas cumplen los pronósticos.

 

Imagen principal: Gerard Piqué saliendo del campo lesionado / EuropaPress