Viernes de sufrimiento culé por el futuro de Leo Messi pero también de variedad poco habitual en las portadas deportivas. Más polideportivas que nunca, gracias a Marc Márquez, y con capacidad para sacar temas de debajo de las piedras.

Pero es que sin ningún tipo de duda hay dos diarios que dan con el tema del día: Márquez. Recuperación milagrosa y con muchas posibilidades de correr el GP de Andalucía este próximo fin de semana. L'Esportiu y el As abren con el piloto catalán y su imagen con los dedos pulgares arriba.

Sin embargo, otros van por otro lado. El Marca se centra en el caso del Fuenlabrada y hacen un juego de palabras poco acertado. Asseguran que todo se complica, y sobre la noticia de Márquez, muy poco. En pequeño en la zona inferior.

Y ahora sí, Barça en vena en Mundo Deportivo y Sport. Los primeros con un poco de sol y cómo pasan las minivacaciones Leo Messi y Luis Suárez. Todo en orden porque hace falta vender diarios y saber cómo están los dos cracks del Barça antes del retorno de la Champions. Y los segundos apuestan por Ansu Fati, un valor en alza, que apuntan que el Barça lo quiere blindar para que no vengan buitres a llevárselo.

Pero la gran preocupación llega desde Italia. La Gazzetta dello Sport se pregunta: "Inter-Messi, ¿por qué no?". Y los culés se asustan. En las últimas horas la prensa italiana ha imaginado mucho con la compra de una propiedad del padre de Messi en Milán. Y la fantasía ha empezado.

¿Comprar una casa en Milán significa que quiere llevarse al hijo hacia Italia? ¿Es una estrategia en clave fútbol? Pues seguramente no, pero desde Italia todavía sueñan con ver a Leo Messi vistiendo la camiseta neroazzurra. Y la apuesta es la del Inter de Milán.

Veremos qué acontecimientos ocurren en los próximos días pero parece que algunos futbolistas podrían viajar entre el Inter y el Barça, pero no Messi. Lautaro Martínez, el delantero preferido del mercado del Barça, podría no seguir en el Inter. Y Junior Firpo podría abaratar los costes del traspaso.