Pichu Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, estalló en rueda de prensa contra una información de un periodista del diario La Nueva España. La reacción del jugador extremeño viene dada porque el periodista había explicado que, en el momento de bajar del autobús en la previa al partido contra el Deportivo, Cuéllar había desafiado con la mirada a los aficionados gallegos.
En el mismo vídeo se puede observar que más que desafiar, la mirada tiene otro objetivo. Cuéllar salió en rueda de prensa muy molesto por la noticia del diario hasta llegar a insultar y abroncar al periodista por ser poco profesional. El portero del Sporting explica como lo que miraba era a un aficionado que estaba sufriendo un ataque epiléptico. Incluso, se ve como los médicos del club fueron a atender al aficionado.
El discurso de Cuéllar
"Cada uno pone la información que le sale de las narices. ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona? ¿Mandas un vídeo y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información: eres un idiota. Estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad. Antes de un partido muy importante, me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento? Yo digo las cosas a la cara y no voy a permitir esto. Es de ser un hijo de puta, ¿eh? No estoy para que me toquéis los cojones".