Golpe de efecto del Girona. El club ha anunciado la renovación de uno de sus jugadores franquicia. Cristian Portugués, Portu, jugará en Montilivi hasta el 2022.
Una cláusula de 12 millones de euros se había quedado pequeña para uno de los futbolistas revelación de esta temporada a la Liga y había despertado el interés de otros clubes. Portu, a falta de 7 jornadas para el final, ya ha marcado 11 goles y ha repartido 5 asistencias Unos números para enmarcar en su debut en Primera División.
Portu, de 25 años, ya había renovado con el Girona el verano pasado hasta el 2021. Con el nuevo contrato, el delantero verá cómo mejora su ficha y aumenta su cláusula de rescisión.
El futbolista murciano ha explotado en su segunda temporada en Girona, aunque ya fue una pieza clave en el equipo que consiguió el histórico ascenso a Primera. La secretaría técnica sabe que tiene entre manos un jugador con potencial suficiente para convertirse en internacional y quiere protegerlo para que siga creciendo con sus goles en Montilivi. Pablo Machín confía ciegamente: no se ha perdido ninguno de los 31 partidos de Liga.