Las selecciones de Portugal y España han empatado a nada en el partido amistoso disputado en Lisboa. Un duelo de muchas estrellas, muchas expectativas, pero sin goles. Inicio flojo y ganando intensidad a lo largo del partido y en el cual lo más destacado ha sido el brillante debut del exblaugrana Adama Traoré.
Ninguno de los dos equipos ha conseguido plasmar en el marcador sus llegadas a portería. Cristiano Ronaldo, frustrado por no marcar, ha enviado el balón al travesaño pocos minutos antes que su compañero Renato Sanches también viera cómo el larguero impedía el gol de los portugueses. El duelo tendría que haber caído del lado portugués si Joao Félix no hubiera fallado un gol cantado en la última jugada.
Cabe destacar que 2.500 personas, pocas pero con ganas de hacer ruido, han ocupado las gradas del estadio José Alvalade.
Y con este empate Luis Enrique sigue sin perder desde su retorno al combinado nacional español. El próximo partido, de la Nations League, será este sábado contra Suiza.