Malas noticias para el Barça. Caroline Graham Hansen, una de las mejores jugadoras del mundo, se ha lesionado. Según ha informado el Barça a través de un comunicado, la futbolista noruega tiene un esguince en la rodilla derecha, por lo tanto, seguro que no estará disponible para el siguiente partido de Liga contra el Granada del domingo 30 de marzo.
Teniendo en cuenta que, según el club, Graham estará entre dos y tres semanas, no se perderá demasiados partidos, ya que el siguiente encuentro del Barça es el domingo 13 de abril, es decir, en más de dos semanas. Aunque no suele ser así, el parón por selecciones es una buena noticia, ya que, de esta manera, la futbolista blaugrana se perderá menos de lo que se perdería en condiciones normales.
❗️[COMUNICAT MÉDICO]
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) March 29, 2025
▶️ La jugadora del primer equipo femenino Caroline Graham tiene un esguince en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de recuperación es de entre dos y tres semanas. pic.twitter.com/0s4n4omMN6
Duda para la Champions
Ahora, la duda está en si Graham Hansen llegará para la eliminatoria de semifinales de la Champions contra el Chelsea. La ida del duelo está programada para el sábado 19 de abril, día en que se cumplirán las tres semanas de las cuales habla el parte médico. Si no llega o tiene que forzar para llegar, la vuelta se jugará el sábado 26, día en que seguro que ya está recuperada.
Justo antes del partido de ida se jugará un Barça - Atlético de Madrid que, si la noruega llega en buenas condiciones, sería perfecto para coger sensaciones. Si no, en medio de la eliminatoria, el Barça jugará contra el Sevilla, que también sería un buen partido para volver antes de jugar contra el Chelsea.

Temporada brillante
La realidad es que Graham Hansen está haciendo otra temporada espectacular, siendo una pieza fundamental para los éxitos del equipo de Pere Romeu. Sin tener en cuenta los partidos de selecciones, la noruega lleva 15 goles y 10 asistencias en 29 partidos. En la temporada pasada, ya quedó como segunda clasificada en el Balón de Oro, solo por detrás de Aitana Bonmatí. Veremos si este año puede revalidar la candidatura.
En cuanto al Barça, lo siguiente es el partido de Liga contra el Granada, donde es importante ganar después de la derrota contra el Real Madrid, donde las culés perdieron por 1 a 3. Sin embargo, en el último partido, que fue contra el Wolfsburg en Champions, las de Pere Romeu ya mostraron una versión completamente diferente. Victoria por 6 goles a 1 y hacia semifinales.