La Final Four que ha planeado Gerard Piqué para la Kings League tiene un denominador común, el de la excentricidad. El presidente de la liga ha querido montar un acontecimiento con magnificencia. Merchandising especial de la liga y de los 12 equipos que conforman la competición, tres actuaciones musicales estelares, 90.000 máscaras que se repartirán en todos los asistentes para batir un récord mundial, etc. Ahora bien, dentro de todas estas novedades, hay una que destaca por encima de todas.
Los 4 presidentes clasificados, en helicóptero en el Camp Nou
Se trata de la forma en la cual llegarán los cuatro presidentes clasificados para la gran final en el Camp Nou. Y es que lo harán en un helicóptero que lucirá el logo de la Kings League bien grande, acompañados de Gerard Piqué y la copa de campeones, que se repartirá hacia las 22:00 horas, una vez hayan finalizado los tres partidos que se vivirán durante aquella tarde (las dos semifinales y la gran final) y todas las actuaciones musicales. Una medida que añade espectacularidad a un acontecimiento que está llamado a romper todos los récords de Twitch.
Pero esta novedad no ha gustado a todos los presidentes de la Kings League. Muchos de ellos se quedaron sorprendidos y preocupados cuando, durante el programa especial que realizó en el día de ayer la Kings League para explicar las sorpresas de la final, conocieron esta condición. Y es que el helicóptero es un medio de transporte poco convencional, que puede llegar a asustar. Sin embargo, la decisión es unánime, y los cuatro clasificados tendrán que llegar al feudo azulgrana de esta manera.
Los jugadores también tendrán una gran llegada
Ahora bien, los presidentes de los equipos no son los únicos grandes protagonistas de la Kings League. Y es que los 12 jugadores que conforman cada equipo serán los encargados de dar sentido a todo este show. Por este motivo, la competición les ha preparado un único gran autobús en el cual se dirigirán hacia las instalaciones del feudo azulgrana desde el hotel Hilton, donde estarán concentrados desde el viernes. Su llegada está prevista para las 14:15, 15 minutos antes de la apertura de puertas, hora en la cual ya se espera que llegue mucha gente.
En este sentido, el gran objetivo de Gerard Piqué es el de convocar a todos los seguidores a esta hora, con el fin de intentar emular las grandes llegadas que tienen los equipos profesionales más seguidos del mundo. Será complicado, pero la Kings League ya ha demostrado que no tiene límites y que lo puede conseguir todo. Hay que recordar que esta no es la única gran novedad que experimentarán los jugadores, ya que en las horas previas a la final podrán entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde lo hace normalmente el Barça.