El Barça vuelve a ser un destino muy atractivo para prácticamente todos los jugadores del planeta. Los increíbles resultados que han conseguido en estos últimos meses y las brutales sensaciones que deja el proyecto de Hans-Dieter Flick provocan que ahora mismo sea el equipo más en forma del planeta. Y son candidatos a conquistar absolutamente todos los títulos posibles, en caso de que sean capaces de mantener este gran ritmo.
Pero parece que con esto no ha bastado para convencer a Jamal Musiala de su posible incorporación en el Camp Nou. Aunque agradece enormemente el interés que Joan Laporta y Deco han mostrado por él, después de haber mantenido algunas conversaciones, no se plantea reencontrarse con ‘Hansi’, a pesar de que mantiene una excelente relación con él. Y es que no hay que olvidar que fue el técnico que le permitió debutar en la élite.
Le dio la oportunidad de estrenarse en el primer equipo del Bayern de Múnich cuando solamente era un niño, y estaba en edad juvenil, y le consagró como titular habitual, y posteriormente volvieron a coincidir en la selección absoluta de Alemania. Un factor que en la ciudad condal querían aprovechar para que el anglo-germano rechazara todas las ofertas, y acabara vistiendo de azulgrana, utilizando a Robert Lewandowski también como intermediario.
El ex del Chelsea y del Southampton finaliza contrato en 2026 y se ha llegado a plantear con calma la idea de abandonar el Allianz Arena, después de más de cuatro años desde su aterrizaje. Entre los equipos que se encuentran en la subasta, además del Barça, tenemos al Real Madrid, al Manchester City, al Liverpool o al Paris Saint-Germain, pero parece que ya ha tomado una decisión definitiva. Y optará por permanecer en el proyecto de Vincent Kompany.
Las últimas informaciones que han llegado sugieren que Musiala finalmente se quedará durante más tiempo en el conjunto bávaro, y firmará la ampliación de su vínculo en las próximas semanas.
Musiala será el mejor pagado del Bayern, junto a Harry Kane
Como es evidente, la propuesta económica que el Bayern le ha presentado a Musiala ha sido un factor importante para que acabe cambiando de opinión, y ya no piense en hacer las maletas.
Se convertirá en el mejor pagado, junto a Harry Kane, y tendrá un salario totalmente astronómico. Kompany podrá seguir contando con un crack que ya está entre los mejores del planeta, aunque únicamente tenga 21 años.