Las victorias no lo tapan todo. Y esto mismo es lo que está viendo el Real Madrid. Aunque a nivel de resultados no hay fisuras, sí que dentro del vestuario blanco empiezan a aparecer los primeros conflictos. Carlo Ancelotti sigue aplicando su técnica de no cambiar mucho cuando las cosas funcionan y esto está provocando algunos problemas.
Camavinga no está cómodo en el Real Madrid
El de Marco Asensio es uno de los casos más evidentes, pero también hay otros que van aflorando a medida que van pasando los partidos. Y uno de los que empieza a generar más temor dentro del Real Madrid es el de Eduardo Camavinga.
Poco más de un año desde que aterrizó en el Real Madrid y ya empieza estar a harto de la situación que le toca vivir. Camavinga pensaba que con la salida de Carlos Casemiro y con Luka Modric y Toni Kroos cada vez siendo más veteranos ya le tocaría ser titular indiscutible. Pero no es así.
Camavinga está viendo cómo Carlo Ancelotti no confía en él y que indirectamente está generando un problema que va a más y que podría desencadenar con su salida del Real Madrid. Una situación totalmente inesperada, pero que ahora mismo nadie puede descartar. Se prevé que en esta temporada, con el Mundial de Qatar por el medio, pueda tener más protagonismo, pero ahora mismo no hay ninguna garantía de nada.
Camavinga se podría plantear marcharse del Real Madrid
Camavinga no fichó por el Real Madrid para ser suplente. Y esta temporada ha jugado en todos los partidos, pero sólo ha sido titular en tres de ellos. Y en ninguna ocasión ha acabado jugando todo el partido. El enfrentamiento en el cual tuvo más minutos fue contra el Celta de Vigo en la segunda jornada de Liga, y disputó 83 minutos y siendo titular.
Sin embargo, esta situación de secundario está tensando la relación entre Camavinga y Ancelotti. Este pasado verano tuvo ofertas para marcharse, pero las rechazó para dar un voto de confianza al Real Madrid. Pero no le sirvió para convertirse en titular indiscutible.
El caso es que a pesar de ser atrevido y darlo todo en cada partido, jugando también muy bien a nivel futbolístico, parece que no es suficiente para Ancelotti. Y si la situación no cambia, se podría llegar a plantear marcharse del Real Madrid a final de temporada. Pero todavía quedan muchos partidos y Camavinga seguro que tendrá bastantes oportunidades más para demostrar que realmente tienen que confiar en él.