El Real Madrid no levanta la cabeza. Lleva unos últimos partidos decepcionantes y en los cuales se nota mucho la falta de entrega y la falta de nivel. El conjunto blanco necesita dar un paso adelante y de momento no está consiguiendo los objetivos. Y por este motivo empiezan a aparecer varios futbolistas del primer equipo reclamando una solución inmediata a los problemas.

Nueva decepción en el Real Madrid con Tchouaméni

Dos de los jugadores que ya han encontrado uno de los problemas son Luka Modric y Toni Kroos, que ya tienen mucha experiencia y las han vivido de todos colores. Pero es que parece que la solución será muy difícil de encontrar. Los dos veteranos centrocampistas, que ya están afrontando sus últimos momentos en la casa blanca, saben que tienen que seguir rindiendo al máximo porque tienen muy poca o prácticamente ninguna competencia.

Luka Modric celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE - Juan Carlos Cárdenas

Y uno de los problemas que se reconfirmó contra el Betis fue Aurélien Tchouaméni. El joven mediocentro francés, que aterrizó el pasado verano en el Santiago Bernabéu para convertirse en el nuevo Casemiro, no acaba de encontrar su sitio. Y su rendimiento sigue siendo bastante peor de lo esperado.

Tchouaméni fue titular contra el Betis, pero tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 64 por inoperancia. Su fútbol no sirvió para nada, ya que no hizo nada ni en defensa ni en ataque. Desde el Real Madrid ya consideran que juegan con 10 futbolistas cuando el francés está sobre el césped.

Aurélien Tchouaméni jugando contra el Betis / Foto: EFE

Tchouaméni tiene que dar un paso adelante

Por lo tanto, aquí es donde Carlo Ancelotti y su equipo técnico tendrán más trabajo. No puede ser que un joven jugador de solo 23 años y que fue fichado como una gran estrella ahora sea un estorbo. No rinde y no sabe dónde situarse cuando su equipo más lo necesita. Un pobre rendimiento que parece que lo podría sentenciar.

Ahora bien, también se tiene que decir que no ha aparecido en los partidos cuando precisamente sus compañeros tampoco han estado al nivel. Pero también es cierto que de esta manera no puede ser considerado como una estrella, ya que si no aparece cuando su equipo más lo necesita, entonces ya pierde la condición de futbolista importante.

Aurélien Tchouaméni sentado en el banquillo durante un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press

Todavía tiene tiempo para mejorar, pero en las primeras de cambio ya no ha respondido a las expectativas. Aurélien Tchouaméni tiene que seguir mejorando y tiene que entender en qué quiere jugar el Real Madrid y qué le puede ofrecer él al equipo. Y si esta mejora no llega pronto, quizás puede abandonar la casa blanca antes de lo que muchos se esperan.