Decenas de aficionados del Barça se han acercado a las oficinas del club azulgrana en el Camp Nou este martes por la noche para protestar contra Josep Maria Bartomeu y la directiva. Abucheos contra la gestión del presidente azulgrana después del anuncio de Messi de que quiere marcharse de la entidad catalana.
Al grito de "Bartomeu, dimisión", los aficionados se han reunido a las puertas del recinto, donde también se ha concentrado la expectación mediática a la espera de la finalización de la junta de urgencia convocada por el presidente del club.
Los manifestantes se han situado a ambos lados de la calle Arístides Maillol poco después de conocer el adiós de Messi. El azulgrana ha tenido suficiente con la gestión que han hecho del club y sobre todo por el despido de Luis Suárez, que recibió una breve llamada de Ronald Koeman.
Tres unidades de la Guardia Urbana han hecho acto de presencia en la concentración para hacer apartar a los aficionados del medio de la calle y vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad. Los manifestantes han respondido con gritos de "el ladrón está dentro" o "que mantenga él la distancia con el club", en referencia a Bartomeu.
Durante la protesta, se ha conocido la respuesta del Barça a Messi, a través de otro burofax, donde le ha pedido que siga en el club azulgrana y acabe su carrera deportiva en el Camp Nou.