El Real Madrid y el Barça no solo pelean por la contratación de grandes estrellas de talla mundial, también comparten interés por las promesas más interesantes de todo el planeta. El último ejemplo de eso es un Gonzalo Sosa que ya ha dado mucho de qué hablar, y eso que todavía ni siquiera ha debutado con el primer equipo de Racing de Avellaneda. O también Noel López, una de las joyas del Deportivo de la Coruña y del futbol español, que acababa contrato.
Joan Laporta hizo todo lo posible para convencerle de que se uniera al proyecto azulgrana, pero finalmente optó por dar el ‘sí quiero’ a Florentino Pérez. De manera que la próxima campaña jugará en el Castilla, a las órdenes de Raúl González, y esperará tener una oportunidad con Carlo Ancelotti. Tampoco está descartado que pueda realizar la pretemporada con el primer equipo, y disputar algunos partidos amistosos, para poder valorar su nivel y sus cualidades
Y, en las últimas horas, desde el Santiago Bernabéu se han vuelto a adelantar en la contratación de otra perla que también gustaba mucho en el Camp Nou. En este caso, se trata de Carlos Sánchez, que jugaba en las filas del Getafe, con el que logró anotar 62 goles en solamente 29 partidos. También puede presumir de ser el máximo realizador de la última edición de La Liga Promises, con seis dianas, a pesar de que su equipo fuera eliminado en octavos de final.
Como era de esperar, poco tardó el jugador alevín en recibir diversas llamadas, y entre ellas, estaba la del Barça, que tenía interés en que siguiera con su progresión en La Masía. Una idea que ha acabado rechazando, para decantarse por el Madrid, y unirse a La Fábrica. De esta manera, seguirá estando cerca de su familia y de sus amigos, y no deberá de cambiar de residencia. Así que el próximo curso le podremos ver en el Infantil B, donde compartirá equipo con Enzo Vieira, el hijo de Marcelo, quien hasta hace poco era el capitán del primer equipo.
Carlos, de 12 años, podrá presumir de haber rechazado a Laporta y a Xavi Hernández. Cree que lo mejor es enrolarse en las categorías inferiores del cuadro blanco, donde la oferta presentada le convencía más.
Bryan Bugarín, otro ejemplo idéntico
Por segundo verano consecutivo, Florentino Pérez vuelve a llevarse a una de las grandes estrellas del conocido Torneo de Brunete, organizado por José Ramón de la Morena. Porque hay que recordar que es justamente lo que hizo el año anterior, con Bryan Bugarín, que había asombrado en el Celta de Vigo, siendo elegido como MVP.
El gallego también tuvo la oportunidad de irse al Barça, pero se decantó por el Madrid, con el que en invierno pudo repetir su participación en La Liga Promises, y ganando el campeonato.