El Real Madrid está haciendo un grandísimo inicio de temporada y por eso es normal que haya grandes clubs que se interesen por sus jugadores. El club blanco empieza a sufrir por la posibilidad de perder esta unión que hay dentro del vestuario. Y el PSG es el club que intenta sacar la cartera y pagar una millonada para quedarse con uno de los cracks merengues.

El PSG tiene a Rodrygo en el punto de mira

El club parisino ya hace tiempo que es una amenaza porque tiene mucho dinero y no parece tener ningún miramiento a la hora de fichar jugadores a clubs rivales. Ha pasado con el Barça como protagonista y su próxima víctima podría ser el Real Madrid. Aunque la relación con el club blanco no es nada buena por los continuos intentos por fichar a Kylian Mbappé, la revancha podría llegar aen el verano del 2024.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press - Matthieu Mirville

Y es que el PSG está dispuesto a dejar a Vinícius Júnior sin uno de sus grandes socios. El extremo brasileño fue uno de sus objetivos, pero ha quedado claro que se quiere quedar en el Real Madrid y triunfar vestido de blanco, ahora la idea es tantear el terreno para fichar a otro brasileño. Se trata de Rodrygo Goes, extremo por la banda derecha del Real Madrid, quien sería del interés del PSG, tal como apunta Todo Fichajes.

Como desde el PSG saben que Mbappé quedará libre el próximo verano y perderán a su gran estrella, piensan que la mejor defensa es un buen ataque. Y por eso la nueva apuesta sería Rodrygo Goes. Un fichaje de gran talento y que podría ocupar sin problemas la vacante que dejaría el atacante francés. También es verdad que no son dos jugadores comparables, ya que Mbappé está un nivel por encima.

Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

La guerra entre el Real Madrid y el PSG

Por eso todo el mundo entiende que la guerra entre el PSG y el Real Madrid todavía no ha acabado. El próximo capítulo seguro que será con Mbappé como protagonista. El delantero francés acaba contrato con el PSG y su intención es no renovar el contrato. Por lo tanto, todo apunta que se marchará libre el próximo verano. Pero este episodio ya lo vivimos hace un año y la resolución fue ponerle una millonada sobre la mesa.

Y si Mbappé hace las maletas hacia Madrid, entonces el PSG hará una ofensiva muy grande para dejar al Real Madrid sin Rodrygo. El club parisino no se puede permitir una derrota y por eso ya se empieza a mover antes de que sea demasiado tarde y ya no pueda hacer daño al club madrileño.

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes celebrando un gol del Real Madrid / Foto: EFE - Peter Powell

Y Vinícius parece que el próximo verano cambiará de socios en la delantera. Pero si acaba teniendo a Mbappé al lado, aunque Rodrygo se acabe marchando, será un buen negocio. Un cambio de aires de un Real Madrid que necesita incorporar sí o sí a Mbappé lo antes posible.