La guerra abierta entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain está más viva que nunca y no parece que vaya a terminar. Nasser Al-Khelaïfi no perdona que Florentino Pérez intentara seducir a su estrella para que acabase vistiendo de blanco y renunciase a renovar con el PSG. A pesar de que, finalmente, Kylian Mbappé acabara ampliando su vinculación con el conjunto parisino, el jeque qatarí no lo olvida y, menos ahora, que el nombre del Real Madrid vuelve a estar vinculado con el del delantero galo.
Según apuntan desde Francia, Mbappé ha informado a través de una carta a los dirigentes de Qatar del Paris Saint-Germain que no tiene pensado seguir vinculado al equipo más allá de 2024, cuando acaba contrato con la escuadra francesa. Así pues, todo apunta a que se volverá a vivir un culebrón, de nuevo con los mismos tres protagonistas, aunque esta vez desde la capital esperan que con un final distinto.
El caso Mbappé sigue escociendo en el PSG
La noticia de la no renovación de Mbappé no ha sido plato de buen gusto para un Al-Khelaïfi que no quiere dejar escapar a su estrella gratis el próximo año. Así pues, ante la situación que se le ha planteado, ha decidido poner en venta al ariete galo. Y, como siempre, el Real Madrid está ojo avizor, al acecho de nuevas informaciones que le sirvan para dar el paso definitivo.
A priori, Florentino no tenía planteado acometer esta temporada el fichaje de Mbappé, consciente de la posibilidad de, esperando un año, poder incorporarlo gratis. Sin embargo, el vuelco que ha dado el futuro del francés en el Parque de los Príncipes, podría hacer que los acontecimientos se precipitaran.
Al-Khelaïfi quiere vengarse de Florentino
Ahora, tras todo este suceso, Al-Khalaïfi, que todavía ha acumulado más rencor hacia Florentino que se ha convertido en su enemigo, quiere vengarse del presidente del Real Madrid. Así pues, la reacción del dueño del Paris Saint-Germain no es otra que 'birlarle' a Vinícius Júnior y llevarlo hasta el Parque de los Príncipes.
La idea de los jeques qatarís del PSG es ejecutar el mismo plan que tenía pensado Florentino con su estrella. Y es que el brasileño termina contrato en 2024 y, a pesar de haberse convertido en el niño mimado, no ha renovado con el Real Madrid. Así pues, Al-Khelaïfi quiere esperar al momento perfecto para asestar el golpe definitivo y dejar al Real Madrid sin su tridente de ensueño, con Mbappé, Vinícius y Rodrygo Goes, formando un ataque terrible. Eso sí, Vinicius tendrá la última palabra.