El Athletic Club de Bilbao debe de estar muy preocupado por la amenaza que supone el Paris Saint-Germain, que se ha interesado por la incorporación de dos de las grandes estrellas que militan en la plantilla que dirige Ernesto Valverde. El primer jugador que se encuentra en la agenda de Nasser Al-Khelaïfi es Nico Williams, como bien sabe todo el mundo, ya que desde hace tiempo sondean su incorporación, y han llegado a mantener conversaciones con su representante.

A pesar de haber reclutado a Khvicha Kvaratskhelia en el mes de enero, y tener a Ousmane Dembélé, Bradley Barcola o Kang-In Lee a su disposición, Luis Enrique todavía desea firmar a más cracks para la parcela ofensiva, y uno de los nombres que tiene en el punto de mira es el del hispano-ghanés. Es cierto que no está completando su mejor campaña, por culpa de las constantes lesiones que ha sufrido, pero a pesar de esto es considerado como un refuerzo muy interesante.

Lamine Yamal Nico Williams Barça Athletic Club
Nico Williams

Sobre todo, por su increíble margen de progresión, al tener únicamente 22 años, y por el asumible precio que es necesario desembolsar para que pueda abandonar San Mamés, gracias a la cláusula de 58 millones de euros que existe en su contrato. Pero el hermano menor de Iñaki Williams no es el único objetivo que se ha marcado en la entidad vasca, y también está siguiendo muy de cerca las actuaciones que viene completando otro futbolista.

En este caso, hablamos de Oihan Sancet, quien se ha erigido en la principal referencia ofensiva del Athletic gracias a su facilidad para ver portería y para marcar las diferencias. Ya ha sido capaz de ver portería en un total de 12 ocasiones, además de repartir tres pases de gol, unas estadísticas que son sencillamente espectaculares si consideramos que no juega como delantero centro, y que su rol ideal es como media punta.

Oihan Sancet
Oihan Sancet

Luis Enrique conoce perfectamente al ex de CA Osasuna, y está convencido de que podría encajar en sus sistemas, y ser un jugador muy importante en el Parque de los Príncipes.

El PSG prepara un 2x1 en el Athletic

Así que el PSG se está preparando para asaltar el Athletic, y dejar a Valverde sin dos de sus grandes baluartes, llevándose tanto a Williams JR como a Sancet, que son muy del agrado de Luis Enrique.

Al-Khelaïfi es una amenaza para los rojiblancos, que no quieren ver como la plantilla se debilita de cara al siguiente curso.