El Real Madrid sigue metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Florentino Pérez, como es lógico, sigue muy de cerca los pasos de la directiva merengue conforme a las evoluciones del primer equipo, al cual quiere seguir dotando de grandes futbolistas para volver a luchar por su competición fetiche, la Champions League. Así pues, ha cerrado la llegada de Jude Bellingham, Brahim Díaz, Joselu Mato y Fran García, aunque podría llegar alguno más.
No obstante, tampoco pierde de vista el futuro del Real Madrid y también quiere asegurarse muchos éxitos de cara a los próximos años con su filial, el Real Madrid Castilla. Los de Raúl González están a un paso de ascender a Segunda División, si ganan al Eldense en el último partido de los play-off. Con el ascenso en el horizonte, jugar en la categoría de plata puede suponer que el futuro de los jóvenes jugadores varíe.
Florentino Pérez ya negocia la renovación de Rafa Marín
Es el caso del 'Kaiser' del Real Madrid Castilla, Rafa Marín. Según apunta The Athletic, el magnate madridista se encuentra en conversaciones con el central para poder renovar su contrato. El futbolista termina su vinculación con el filial madridista y Florentino no quiere que se le escape.
Después de la salida, el pasado curso, de Mario Gila rumbo a la Lazio, el andaluz ha cogido galones para convertirse en el pilar fundamental del entramado defensivo de Raúl. Así pues, Florentino quiere evitar una desbandada y perder a una de las estrellas del futuro.
El PSG se interesa por Rafa Marín
Y más con el Paris Saint-Germain acechando. El gran rendimiento mostrado por Marín no solo ha gustado en la capital, sino que otros equipos, como el PSG, han visto en el central madridista como una gran pieza de futuro.
Sin embargo, el joven jugador quiere seguir vistiendo la camiseta blanca y ya ha expresado al club que su prioridad es quedarse. El ascenso, posible, a Segunda División facilitaría mucho las negociaciones, ya que Rafa Marín daría un salto de calidad, y natural, hacia una liga más competitiva, donde acabar de crecer para dar el paso definitivo hacia el primer equipo.