El PSG lleva los últimos años soñando con este momento. El conjunto parisino es el primer finalista de la Champions League después de haber superado con comodidad al Red Bull Leipzig en las semifinales (0-3). Los goles de Marquinhos, Di María y Bernat han certificado el acceso a la gran final.
El momento esperado para Neymar
Felicidad absoluta de los dueños cataríes y también de Neymar. El brasileño decidió marcharse del Barça por momentos como estos y gracias a él, su equipo tiene muchas opciones de ganar la primera Champions de su historia.
Esta temporada, Neymar ha sido decisivo para el PSG y ha dejado atrás las largas lesiones que ha sufrido desde que está en la capital francesa. Ahora más que nunca, los aficionados y los directivos confían en su estrella. También con Kylian Mbappé, el crack que fue campeón del mundo con 19 años.
Los de Tuchel llegaron a la semifinal después de sufrir de lo lindo contra el Atalanta y después de marcar dos goles en los minutos finales del partido. Pero el partido de este martes ha sido muy diferente. Superioridad desde el minuto 1 y no parando de generar ocasiones.
Es el momento de Neymar, tiene que demostrar de lo que es capaz. El brasileño está haciendo historia en el PSG y es que lo ha clasificado para su primera final de Champions. El éxito está en sus pies.