El Paris Saint-Germain quiere vengarse del Real Madrid, y tiene previsto realizar un nuevo fichaje galáctico. Nasser Al-Khelaïfi está realmente enfadado con Florentino Pérez por todo lo que está sucediendo nuevamente con Kylian Mbappé, y tiene previsto firmar a un crack que ocupaba un lugar privilegiado en la agenda del presidente. Por si no fuera suficiente con haberse llevado a Marco Asensio, todavía tiene otro bombazo en mente.

Y es que Luis Enrique también ha solicitado la llegada de un delantero centro, y en concreto ha colocado sobre la mesa el nombre de Harry Kane. En el Santiago Bernabéu siempre han estado muy atentos a la situación de la estrella del Tottenham Hotspur, y hubo rumores que colocaban al astro inglés muy cerca del proyecto de Carlo Ancelotti después de la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. Aunque nunca se ha llegado a concretar nada.

Harry Kane/ Foto: Europa Press

No obstante, el goleador de 29 años, que también está en la agenda del Bayern de Múnich, sigue siendo controlado por el cuadro blanco. No descartan en absoluto probar suerte, y realizar un intento para firmarlo, siempre que pueda llegar a un coste asumible. Pero desde el Parque de los Príncipes evitarán que esto ocurra, y ya tienen preparada una ofensiva para acabar con los rumores, y llevarse al ex del Leicester City o del Norwich City.

Porque pondrán 100 millones de euros para derribar la resistencia del combinado londinense, y lograr que le abran las puertas. Al-Khelaïfi quiere firmar a un referente para el ataque del PSG, independientemente de si Mbappé termina saliendo, y ‘Lucho’ está obsesionado por tener en sus filas a un crack con el nivel y la experiencia que acumula el crack de los ‘spurs’. Aunque también deberán de convencerle para que deje la Premier League por una competición mucho menos atractiva y competitiva, como es la Ligue1.

Kane no se acabó de mostrar seducido con la idea de trasladarse a París, pero intentarán que cambie de opinión a base de talonario.

Al-Khelaïfi ofrece a Kane 35 ‘kilos’ netos al año

Mientras que el Bayern tienta a Kane con una ficha anual de 20 ‘kilos’ netos, el PSG ha subido la oferta a prácticamente el doble, y le garantiza un salario de 35 millones al año. Al-Khelaïfi espera que esto sea suficiente para que se olvide de Thomas Tuchel y del Madrid.

Pronto se tendrá que resolver este asunto…