El Paris Saint-Germain no solo tiene que protegerse las espaldas con Kylian Mbappé. Porque hay otra estrella de la plantilla que también tiene un enorme descontento por la situación actual que hay, y ha comenzado a plantearse un cambio de aires. Se trata de Achraf Hakimi, que no está en absoluto satisfecho por los resultados que han obtenido durante los últimos dos cursos, hasta el punto de querer hacer las maletas y mudarse a otro lugar.

Y en este sentido, pocas dudas hay sobre cuál es el destino soñado por el hispano-marroquí. Evidentemente, su deseo es triunfar en el Real Madrid, el conjunto donde creció, y en el cual tuvo la oportunidad de debutar en la élite, antes de marcharse al Borussia Dortmund, para convertirse en una estrella de clase mundial. Lamenta no haber tenido más paciencia en su momento, y haber esperado a que llegara su oportunidad, pues ahora se arrepiente.

Achraf Hakimi/ EuropaPress

Pese a que las cosas no le han ido mal personalmente en su aventura por Alemania, por Italia y por Francia, no puede ocultar que donde le gustaría jugar ahora mismo es en el Santiago Bernabéu. Sobre todo, viendo el proyecto tan ambicioso que está preparando Florentino Pérez, y considerando que sería titular indiscutible, debido a que no tendría competencia en su posición, la de lateral derecho, ya que Dani Carvajal o Lucas Vázquez no son alternativas fiables.

Nadie puede discutir que Achraf sería un fichaje de lujo para Carlo Ancelotti, aunque hay un problema. Como es lógico, se trata del precio que le colocará el PSG para permitir la fuga del ex del Inter de Milán, por el cual pagaron más de 70 millones de euros en verano de 2021. No están dispuestos a perder dinero, y por lo tanto no se tomarán la molestia de sentarse a negociar si no le ofrecen exactamente lo mismo, o incluso más.

Hakimi está dispuesto a forzar y a hacer todo lo posible para que Al-Khelaïfi le deje salir del Parque de los Príncipes, y pueda recalar en el Madrid.

¿Perdonará Florentino Pérez a Achraf?

Aunque también habrá que ver si Florentino Pérez perdona a Achraf, a quien acusa de traidor después de que presionara a su compañero y amigo Mbappé para que rechazara al Madrid el año pasado, y acabara renovando con el PSG.

Casualidades del destino, ahora los dos pueden acabar llegando juntos al equipo de Ancelotti…