La aventura de Achraf Hakimi en el Paris Saint-Germain está siendo una pesadilla para él. Para empezar, porque llegó allí con la intención de seguir coleccionando trofeos, y en especial, para poder pelear por la Champions League. Pero la realidad es que se deberá de conformar con levantar la Ligue 1, pues han hecho el ridículo en el resto de competiciones. En especial, en la Copa de Europa, dejándose remontar en octavos de final contra el Real Madrid.

A nivel personal, las cosas no le van mucho mejor al defensor nacido en el año 1998. Su adaptación a Francia no está siendo como esperaba, y eso que ya había vivido en otros países extranjeros, como Alemania o Italia. Lo que está haciendo que su vida allí sea tan complicada es el hecho de que no tiene relación con prácticamente ningún compañero, como se ha revelado recientemente. Y es que, al parecer, muchos han dejado de hablarle, por motivos que aún se desconocen.

Achraf Hakimi/ Europa Press

Daniel Riolo, el mismo periodista que afirmó que Neymar Junior llegaba alcoholizado a los entrenamientos, ahora asegura que han dejado de lado al ex de Borussia Dortmund e Inter de Milán. “Hakimi se está volviendo loco. Tanto es así que los sudamericanos ya no le hablan. Quiere salir. Está cabreado y eso es normal” aseguró. Por lo tanto, parece que tiene previsto reunirse con Nasser Al-Khelaïfi próximamente, para comunicarle sus intenciones de marcharse.

Achraf espera abandonar el Parque de los Príncipes un año después de su llegada, y su agente ya le ha ofrecido al Madrid. El sueño del hispano-marroquí siempre ha sido triunfar en el Santiago Bernabéu, y hay que recordar que se crió en La Fábrica, donde era considerado como una de las grandes promesas. Llegó a tener oportunidades en el primer equipo, pero se marchó cedido a la Bundesliga, para ganar más experiencia. Una apuesta que le salió a la perfección.

Ahora, regresaría como uno de los mejores del planeta en su posición. Llegaría para ser el sucesor de un Dani Carvajal que está muy lejos de su mejor versión, si bien no sería una operación sencilla ni barata para Florentino Pérez. Porque hay que recordar que los franceses pagaron unos 70 millones de euros por Hakimi el pasado verano. Mínimo, exigirán la misma cifra.

Zinedine Zidane, otra razón por la que Achraf quiere irse

Achraf tiene miles de razones para querer salir del PSG, y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo es otra. Hay que recordar que tenía una gran relación con ‘Zizou’, pues fue el entrenador que le permitió debutar en el Madrid. Pero, de manera inexplicable, vetó su regreso en verano de 2020.

Zinedine Zidane/ EFE

Pese a haber brillado en el BVB, obligó a Florentino Pérez a venderle, y a aceptar la propuesta que presentaba el Inter.

Una traición que Hakimi no perdona.