El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene, con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina. Carlo Ancelotti necesita como el comer un delantero centro de garantías para sustituir a un Karim Benzema que sorprendió con su decisión de no renovar el contrato y marchar a Arabia Saudí seducido por los millones que le ofrecían. Así pues, contra todo pronóstico, y sumadas a las bajas de Mariano Díaz, Eden Hazard y Marco Asensio, la entidad presidida por Florentino Pérez se ha quedado huérfana de jugadores en ataque.

Como es lógico, y después del vacío que han generado las salidas de Asensio y Benzema, el conjunto blanco deberá acudir al mercado acuciado por unas necesidades que, a priori, no debía de tener. Así pues, el plan preestablecido de hacer todos los esfuerzos por Jude Bellingham, y que fuera el único fichaje galáctico de esta temporada, ha tomado otro rumbo, y Florentino está dispuesto a acometer la llegada de varias estrellas más para reforzar una plantilla muy mermada, sobre todo, en la delantera, el objetivo estaba muy claro, pero ahora el PSG se ha metido en medio.

Florentino Pérez / Foto: EFE
Florentino Pérez en un acto / Foto: EFE

El PSG se entromete en el fichaje de Harry Kane

En Valdebebas tienen claro que el objetivo primordial, el hombre perfecto para sustituir al actual Balón de Oro, es Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur está decidido a abandonar White Hart Lane, rumbo a un club que le ofrezca más posibilidades de luchar por títulos y por cotas más altas que en unos spurs que van de fracaso en fracaso.

Pero el Paris Saint-Germain ha vuelto a meter sus narices en los planes de un Real Madrid con el que lleva un tiempo protagonizando una guerra abierta. El culebrón Kylian Mbappé sigue escociendo en el Parque de los Príncipes y Nasser Al-Khelaïfi quiere vengarse de Florentino Pérez por haber intentado 'robarle' a su estrella.

Nasser Al Khelaïfi en la previa de un partido del PSG / Foto: Europa Press
Nasser Al Khelaïfi en la previa de un partido del PSG / Foto: Europa Press

Ahora, de nuevo, con unos rumores que sitúan al galo lejos de París por no querer extender su vinculación con el conjunto francés en 2025, el PSG quiere hacer todo lo posible para contentar a su estrella. Mbappé, además de actuar como futbolista, también ejerce como director deportivo y desde el club tienen muy en cuenta sus peticiones.

Al-Khelaïfi dispuesto a todo por Kane

Tanto es así que quieren rodear al delantero francés de las mejores estrellas para poder alzarse, de una vez por todas, con la Champions League. El atacante francés ha pedido a Harry Kane para que le acompañe en el frente ofensivo, consciente de la capacidad goleadora del '9' internacional con Inglaterra.

Harry Kane gol Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press
Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press

Sobre la mesa de Kane hay una oferta muy tentadora de la escuadra dirigida por Cristophe Galtier. El PSG va a sacar la billetera para tratar de seducir al delantero de los Three Lions y le ha ofrecido 100 millones por cuatro temporadas en el Parque de los Príncipes. Además, Al-Khelaïfi está dispuesto a superar los 100 'kilos' por el traspaso de Kane, cifra a la cual no está dispuesto a llegar el Real Madrid. La guerra sigue abierta.