El mundo del fútbol cambia en cuestión de horas. Y uno de los clubs que está en un momento de muchas variaciones es el PSG. El club parisino necesita una mejora de su plantilla y también iniciar un nuevo ciclo. Y esta nueva era será sin Leo Messi también podría ser sin Kylian Mbappé. Y es por eso que el mismo PSG está negociando para fichar a un futbolista que había sido el sueño de Florentino Pérez.
Joao Félix por Mbappé
El caso Mbappé todavía no ha acabado. Es cierto que ahora tiene un ultimátum sobre la mesa y que la próxima semana tendría que dar una respuesta. Pero también es un hecho que todo apunta que acabará abandonando el Parque de los Príncipes. Y quien parece que se llevará a la estrella francesa es el Real Madrid.
Mientras tanto, el nuevo PSG tiene que seguir pensando a lo grande. Y es por eso que la idea es fichar a una nueva estrella. Y el nombre que más está sonando es el de Joao Félix, que fue el sueño prohibido de Florentino Pérez. El delantero del Atlético de Madrid no tiene la confianza de Diego Pablo Simeone y ya sabe que su mejor opción es marcharse del Cívitas Metropolitano. Y es que Joao Félix acabó muy enfadado en el inicio de pretemporada y ya tuvo una discusión con el director deportivo del Atlético.
El PSG quiere fichar a Joao Félix como relevo de Mbappé. Y sería una operación muy beneficiosa a nivel económico, ya que el francés se marcharía por 200 millones de euros y el fichaje del portugués sería por la mitad. Un Joao Félix que sí podría volver a ser protagonista en un gran equipo de Europa. Y seguro que Luis Enrique Martínez, el nuevo entrenador del PSG, potenciaría su mejor versión.
El nuevo PSG ya tiene los primeros fichajes confirmados
El nuevo PSG cogerá más forma si se confirma la baja de Mbappé y el alta de Joao Félix. Y quizás se podría dar por cerrada la plantilla del conjunto parisino. En los últimos días se han confirmado los nuevos fichajes de este verano. Y son incorporaciones de gran calidad y que le darán una nueva cara al PSG post Messi.
Lucas Hernández (Bayern de Munich), Kang-In Lee (Mallorca), Manuel Ugarte (Sporting de Portugal), Marco Asensio (Real Madrid) y Milan Skriniar (Inter de Milán) son los fichajes confirmados. Y ya se está haciendo efectiva la nueva versión del PSG. Ahora solo hace falta que Luis Enrique le coja la medida al equipo y que empiece a gestionar el vestuario.
Pero todo indica que Mbappé se acabará marchando y que Joao Félix será el gran fichaje. El nuevo PSG no tendrá miramientos y Luis Enrique Martínez no querrá que ninguno de sus futbolistas se considere un intocable. Trabajo, trabajo y trabajo es lo que se verá en el Parque de los Príncipes esta temporada.