Después de su paso por la selección española, con más pena que gloria, Luis Enrique está cerca de volver a los banquillos después de un año sabático en el que ha estado apartado de los terrenos de juego. Se ha especulado mucho sobre los equipos en los que podría acabar el técnico asturiano, Atlético de Madrid y Chelsea parecían los favoritos, pero finalmente, es el Paris Saint-Germain el que parece que apostará por Lucho. En el Parque de los Príncipes no ha gustado nada la temporada de Cristophe Galtier que, con total probabilidad, saldrá del PSG, y el exseleccionador español será su sustituto.
Buena muestra de ello, es que Luis Enrique ya está trabajando en las futuras incorporaciones para su plantilla. Un equipo que, por otro lado, se verá sumido en una profunda renovación para dotar al conjunto que dirigirá el entrenador asturiano de los mejores futbolistas para que, de una vez por todas, conquisten la Champions League. Con Leo Messi fuera, y el futuro de Neymar y Kylian Mbappé en el aire, Lucho tiene por delante una papeleta complicada, por las exigencias y dificultades de un club como el parisino.
Luis Enrique se interesa en 'uno de los suyos'
Sin embargo, el antiguo seleccionador se ve preparado para afrontar este reto y, como decíamos, ya está perfilando la plantilla de la próxima temporada. El dinero para el Paris Saint-Germain no es un problema, así que Lucho pide por esa boquita y los jeques qatarís intentarán satisfacer sus deseos.
Ahora, ha puesto sus ojos en uno de los futbolistas que, para él, eran intocables en su etapa con la Roja. Pau Torres se ha convertido en el próximo objetivo del PSG, a petición del técnico asturiano, que confía ciegamente en el central del Villarreal, por su gran salida de balón.
En el Parque de los Príncipes están dispuestos a poner 45 millones de euros sobre la mesa del submarino amarillo para sacarlo de Villarreal y convencerlo de recalar en el Parque de los Príncipes. Torres siempre ha sido uno de los nombres propios en el mercado groguet y parece más cerca de salir que nunca.
Unai Emery también quiere a Pau Torres
Pero no lo tendrá nada fácil y es que el Aston Villa también suspira por hacerse con los servicios del codiciado central del Villarreal. Unai Emery le ha lavado la cara por completo a los villanos y junto a Monchi, nuevo director deportivo del conjunto inglés, quieren hacer uno de los proyectos más prometedores de la Premier League.
El contrato de Pau Torres con el Villarreal termina en 2024 y desde el submarino amarillo se están planteando darle salida ya, para poder sacar tajada por él antes de que se marche gratis. Emery insiste mucho en el central al que ya tuvo, precisamente, durante su etapa en la Cerámica. El futbolista de 26 años está muy interesado en cambiar de aires y según informa The Times quiere volver a encontrarse con su exentrenador. PSG o Aston Villa, ahora la decisión es del jugador.