El Barça sigue trabajando en la incorporación de un nuevo complemento para el ataque a pesar del gran rendimiento de Raphinha Dias y de Lamine Yamal, y de la reciente renovación de Robert Lewandowski hasta 2026. Porque Hans-Dieter Flick sigue solicitando la llegada de una cara nueva que permita hacer más rotaciones en la parcela ofensiva, considerando que Anssumane Fati y Pau Víctor no entran en sus planes, y que Ferran Torres es un firme candidato a salir traspasado.
Joan Laporta y Deco controlan una larga lista de futbolistas que pueden resultar muy interesantes, y podemos encontrar nombres como los de Nico Williams, Rafael Leao, Luis Díaz o Alexander Isak, por poner algunos ejemplos. Y ahora también es necesario incluir a Randal Kolo Muani, quien ha logrado recuperar su mejor versión, y ha demostrado que no se le ha olvidado marcar goles, después de un año y medio muy complicado a nivel personal.
Nasser Al-Khelaïfi pagó casi 100 millones de euros para sacarlo de la Bundesliga, donde solamente estuvo una temporada, pero en el Paris Saint-Germain defraudó por completo con sus actuaciones. Por esa razón había dejado de entrar en los planes de Luis Enrique, y tenía un rol totalmente testimonial, viéndose obligado a salir en el último mercado de invierno. Y llegó a ser ofrecido al Camp Nou, una posibilidad que ‘Hansi’ descartó.
Finalmente, aterrizó en la Juventus de Turín, la mejor decisión que pudo tomar. Y es que desde el primer momento ha sido un fijo en las alineaciones de Thiago Motta, y ha tenido un impacto y una adaptación brutales, convirtiéndose en la estrella de la ‘Vecchia Signora’, y recuperando la sonrisa y la confianza en sí mismo. Ya acumula un total de cinco dianas y de una asistencia en sus primeros cuatro partidos en la Serie A, donde es uno de los jugadores más en forma.
Pero en el Parque de los Príncipes no tienen intención de darle una segunda oportunidad a Kolo Muani, y el plan de ‘Lucho’ es traspasar al ex del Nantes y del Eintracht de Frankfurt, por el cual no pedirán mucho dinero, ya que se conformarán con 45 ‘kilos’.
Deco se plantea apostar por Kolo Muani
Una operación muy asumible que ha provocado que Deco se plantee apostar por Kolo Muani, y ya ha colocado este posible refuerzo encima de la mesa de Laporta y de Flick, que tendrán la última palabra.
El Barça puede hacer un intento por el internacional francés, quien valoraría muy positivamente su desembarco en La Liga EA Sports.