El culebrón por el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está muy lejos de acabar. Después de estar a punto de recalar en el Santiago Bernabéu, para acabar traicionando a Florentino Pérez y renovar por el Paris Saint-Germain cuando ya tenía un acuerdo con el club capitalino, parecía que desde Valdebebas habían abandonado toda esperanza de fichar a la estrella francesa. No obstante, el futuro de Mbappé ha vuelto a ser relacionado con el 14 veces campeón de Europa.
El delantero del PSG ha asegurado que continuará en el Parque de los Príncipes en 2024, sin embargo, desde la capital francesa no están dispuestos a dejar salir gratis a su mejor jugador, y podrían dejarlo salir este verano por una gran oferta, y el gran favorito para ello es el Real Madrid. La idea principal de la directiva blanca, antes de la repentina salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudí, era esperar al futbolista de París hasta que acabara contrato con su equipo, pero con los últimos acontecimientos todo podría precipitarse.
Kylian Mbappé, más caliente que nunca
Es cierto que desde Chamartín no están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el futbolista, conscientes de lo costoso de la operación, y más, teniendo en cuenta que, según afirmó el propio jugador en una carta a su club, no iba a ampliar su vinculación con la escuadra parisina más allá de 2024.
Así pues, con la opción de poder contratarlo gratis, desde la capital saben que tienen la sartén por el mango. Florentino está dispuesto a esperar a Mbappé, tanto es así que no va a cerrar la incorporación de ningún delantero galáctico, a la espera de que llegue el francés, ya sea este año, o el siguiente.
Ferland Mendy clave para facilitar la llegada de Mbappé
Pero ante la posibilidad de que Mbappé salga este año, el Real Madrid ya prepara varias estrategias para abaratar el coste de una operación que, de realizarse a pelo, sería de récord. A este respecto, según informa OkDiario, Florentino quiere incluir a Ferland Mendy en la operación para abaratarla.
El presidente blanco quiere desprenderse del lateral izquierdo que ha dejado muchas dudas esta temporada, tanto por rendimiento como por sus problemas físicos. Además, con la llegada de Fran García, la posición ha quedado bien cubierta. De esta manera, el Real Madrid se desharía de un futbolista que no cuenta para facilitar la llegada del mayor objeto de deseo. Veremos como acaba todo.