Después de asaltar el FC Barcelona con el fichaje de Ousmane Dembélé, el PSG ya tiene objetivo de mercado para acabar de poner en movimiento los cerca de 250 millones de euros que espera ingresar por Kylian Mbappé. De hecho, varios medios galos ya han asegurado que el gigante francés ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador, pero ahora, el Paris Saint-Germain tendría que convencer al Eintracht de Frankfurt de dejar salir a su principal estrella: Randal Kolo Muani.

Luis Enrique Martínez tendría claro que el delantero francés será el fichaje definitivo con el fin de empezar con garantías su nuevo proyecto y, según asegura Sky Sports, en los próximos días, Nasser Al-Khelaïfi lanzará la primera propuesta formal con el fin de reclutar al futbolista, precisamente, nacido en la misma ciudad que Mbappé: en Bondy.

Randal Kolo Muani, durante un partido entre Francia y Túnez al Mundial de Qatar 2022 / Foto: Europa Press

El Eintracht de Frankfurt no quiere menos de 100 millones de euros por Randal Kolo Muani

Después de mostrarse al mundo en el Mundial de Qatar y de acabar completando una temporada espectacular en la que fue capaz de marcar 15 goles y repartir 14 asistencias, el Eintracht sabe que tiene en sus filas a un futbolista muy cotizado que, aunque su valor de mercado es de 80 millones, ha dejado su salida tasada en 100 millones de euros.

Kolo Muani llegó a la Bundesliga procedente del Nantes francés después de acabar contrato. Lo hizo a coste cero, pero en tan solo una temporada en su nuevo equipo, podría reportar un beneficio neto de 100 millones de euros. Sea como sea, el club alemán tiene claro que esta es su valía y no se desmarcará de sus pretensiones, teniendo claro, además, que el comprador se trata de un club con recursos económicos casi ilimitados.

Randal Kolo Muani y Jesper Lindström, celebrando un gol con la camiseta del Eintracht de Frankfurt / Foto: Europa Press

Kolo Muani sería el noveno fichaje del PSG de Luis Enrique

Después de Manuel Ugarte, Kang-in Lee, Gonçalo Ramos, Xavi Simons, Lucas Hernández, Arnau Tenas, Marco Asensio y Milan Skriniar, el PSG podría hacer de Kolo Muani su noveno fichaje, siendo esta la transferencia más cara de su verano y, por lo tanto, la estrella.

Así pues, habiendo gastado ya 200 millones de euros, en caso de cerrar la negociación con el Eintracht por la incorporación de Kolo Muani en sus filas, el Paris Saint-Germain llegaría a los 300 millones de euros de inversión en un solo mercado estival. Sea como sea, si la venta de Kylian Mbappé acaba reportando beneficios de unos 250 millones de euros, esta operación llegada del cuadro parisino quedaría prácticamente amortizada.