El PSG sigue haciendo trabajo y tiene que acabar de cerrar todas las incorporaciones que tiene en mente en un último día del mercado de fichajes que será muy movido. Varias bajas y varias altas en unos últimos días que están siendo frenéticos en el Parque de los Príncipes. Y de los afectados indirectos será Sergio Ramos.
El PSG quiere fichar a un nuevo defensa central
El PSG ya tiene colocados a Julian Draxler, que se marchará al Benfica, a Leandro Paredes, que se marcha en dirección a la Juventus, pero también espera dejar marchar a Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Rafinha Alcántara y Mauro Icardi. Muchas bajas y muy complicado que todos se acaben marchando de París. Pero es que también es conocido que Fabián Ruiz y Carlos Soler se vestirán con la camiseta del PSG.
Y una de las nuevas incorporaciones que está a tocar, tal como se informa desde la prensa francesa, es Milan Skriniar. El PSG está dispuesto a pagar 70 millones de euros para fichar al defensa del Inter de Milán, que en la última temporada se ha destapado como uno de los mejores defensas centrales del mundo.
Pero la negociación será complicada y se espera que se alargue durante todo el día. El PSG está confiado en el fichaje, pero si no se consigue ya pensará en algún otro central de talla mundial. Mucho dinero en juego y muchas opciones para reforzar la defensa del PSG.
Sergio Ramos tendrá que dar un paso adelante
Christophe Galtier, el nuevo entrenador del PSG, está apostando por una defensa con tres centrales. Esto ayuda a Sergio Ramos a ser importante, pero desde el PSG piensan que les hacen falta más defensas. Las nuevas incorporaciones previstas, sin embargo, dejarían al defensa andaluz en el banquillo. Sería una manera de confirmar que Sergio Ramos volverá a no jugar mucho.
Después de una temporada decepcionante en el Parque de los Príncipes y en la cual le ha costado mucho adaptarse, Sergio Ramos se empezaba a sentir importante. Pero este final del mercado de fichajes podría estropear sus planes. El central de Camas volverá a ser suplente y tendrá que luchar por ser titular. Una situación inesperada para Sergio Ramos hace unos días.
Sergio Ramos, pues, ya empieza a ver que la ilusión con la cual había arrancado la temporada podría cambiar en las próximas semanas. Y vuelve a ver que tendrá que trabajar mucho para ser importante en el PSG. Sin embargo, el defensa andaluz siempre ha destacado por su lucha y seguro que le querrá poner las cosas difíciles a Galtier.