A menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes, ha empezado la cuenta atrás, sí, otra vez, para la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid. De hecho, ha quedado claro, a través de los actos del delantero francés, que se arrepiente de haber renovado con el Paris Saint-Germain y traicionar al conjunto blanco cuando ya tenía un acuerdo verbal con Florentino Pérez, sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi que lo bañó, prácticamente en oro, y la mano del presidente francés, Emmanuel Macron, acabaron por convencer al galo de que lo mejor era seguir en el Parque de los Príncipes.
Ahora Mbappé se ha dado cuenta de que el dinero no lo es todo y está lanzando un pulso al PSG, y viceversa. El de Bondy hizo saber, a través de una carta a la directiva qatarí del cuadro francés, que no extendería su contrato más allá de 2024, justo cuando expira. Ante estas circunstancias, Al-Khelaïfi ha tratado de convencer al jugador, pero su decisión es inamovible. Así pues, y antes de que pueda marchar gratis al Santiago Bernabéu, se quieren desprender de él.
Mbappé solo piensa en el Real Madrid
Tanto es así que el mejor jugador de la plantilla de Luis Enrique, ha sido apartado del equipo, primero en la gira asiática de pretemporada, y después tras la vuelta de los mismos a Francia, donde Mbappé sigue entrenando al margen, con los descartados.
La idea principal de Florentino era esperar hasta 2024 para que Mbappé pudiera llegar 'gratis', si bien lo haría con una prima de fichaje estratosférica y con el mejor sueldo de todos los componentes del plantel dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, los acontecimientos se podrían precipitar, y se habla de que el gran deseo del presidente del Real Madrid, puede vestir este año la camiseta blanca.
Florentino prepara una oferta mareante
Desde Qatar están como locos por deshacerse del futbolista ya y poder sacar una gran cantidad de millones, en un traspaso que podría catalogarse de histórico. Desde Arabia Saudí ofrecían 300 'kilos' por el jugador, pero, como es lógico, no ha querido oír ni hablar de marcharse a una liga de menor categoría. Ni tampoco al Liverpool, donde desde Inglaterra lo situaban.
Y es que Kylian Mbappé solo tiene ojos para el Real Madrid. Al parecer, según informa el periodista Roberto Gómez, Florentino ya prepara una buena oferta para poner el broche de oro a un gran mercado de fichajes. Según cuenta para Telemadrid, el presidente madridista prepara 212 millones de euros para convencer al PSG y 140 'kilos' brutos de salario por cada una de las cuatro temporadas que el francés firme. Los caminos de Mbappé y el Real Madrid parecen destinados a encontrarse.