Parece que por fin se va a acabar el culebrón Kylian Mbappé que envuelve a Real Madrid y Paris Saint-Germain. El verano de 2023 ya hubo un pequeño aviso en el Parque de los Príncipes cuando el astro galo informó a través de una carta que no tenía ninguna intención de renovar con el conjunto parisino. Se habló de que cabía la posibilidad de que el futbolista de Bondy recalara en el mercado de fichajes estival en el Santiago Bernabéu, pero Florentino Pérez no iba a mover un dedo, a sabiendas de que el francés terminaba contrato a finales de junio de 2024.

Hace escasos días, a pesar de los intentos de Nasser Al-Khelaïfi por convencer a su estrella, se confirmó lo que todos estaban esperando en la capital, Mbappé sigue decidido a acabar su etapa en el PSG. Ahora se abre la veda para la carrera para hacerse con los servicios de uno de los grandes delanteros de Europa. El Arsenal, en palabras de Mikel Arteta, le ha abierto las puertas, y en la Premier League suspiran por él. Pero, no nos engañemos, el destino tiene deparado que Kylian Mbappé y Real Madrid junten sus caminos.

Nasser Al Khelaïfi en la previa de un partido del PSG / Foto: Europa Press

Al-Khelaïfi apunta al Real Madrid para suplir a Mbappé

De esta manera, Florentino verá cumplido su deseo, aunque conociendo el carácter de Mbappé... A nadie le extrañaría un giro dramático de los acontecimientos. Pero, si todo sigue su curso, como así parece, un nuevo galáctico se presentará en el Santiago Bernabéu y, por fin, después de varios años detrás de su fichaje, el de Bondy vestirá de blanco, tras dar el sí, quiero. Así pues, todo apunta a que la cúpula capitalina ya ha iniciado las conversaciones con el jugador, y con su madre, Fayza Lamari, para cerrar los últimos flecos. 

La pérdida de su estrella, ha hecho que Al-Khelaïfi haya fijado su objetivo hacia la capital para 'vengarse' de Florentino, en esa guerra que tienen desde que el presidente merengue intentó robarle a Mbappé por primera vez. Así pues, ahorrándose los 100 millones de la prima de fidelidad del futbolista francés, el presidente qatarí del Paris Saint-Germain ha encontrado a su sustituto ideal en el Real Madrid. Una tarea que no es nada fácil, pero que ya cuenta con el beneplácito de Luis Enrique.

Rodrygo Goes se lamenta de una ocasión fallada ante el Almería / Foto: Europa Press

Luis Enrique insiste en Rodrygo Goes

Según informa defensacentral.com, el técnico asturiano le ha pedido a su presidente el fichaje de Rodrygo Goes. Una petición que no es nueva en las oficinas del PSG. El exseleccionador español es un fiel admirador del brasileño, y ya ha pedido su fichaje con anterioridad. Ahora, con ese cierto 'revanchismo' que podría existir por el adiós de Mbappé, lo ha solicitado con más ahínco. Y Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a todo para hacer realidad los deseos de su entrenador, porque, además, Rodrygo tiene difícil jugar con la llegada del de Bondy.

El futbolista verdeamarelo puede ser uno de los grandes damnificados por la llegada de Mbappé al Real Madrid, que se verá obligado a realizar una gran venta para hacerle hueco al '7' del PSG. Con Vínicius Júnior tachado de intocable, el otro brasileño en el ataque madridista es el señalado para hacer las maletas, una situación, que podría facilitar su aterrizaje en el Parque de los Príncipes.