Pasan las semanas y la inquietud en el París Saint-Germain respecto al estado físico de Sergio Ramos no para de crecer. Por ello, el club francés ya se está planteando darle una salida al central, aunque sea para el próximo verano, pero los primeros intentos no han terminado bien, pues en estos momentos ningún club de la élite se plantea jugársela con un futbolista con tanta inactividad en los últimos meses.
Y es que Sergio Ramos solo ha podido disputar 444 minutos en todo el 2021, entre el Real Madrid y la selección española, y no se viste de corto desde el 5 de mayo, cuando el conjunto blanco certificó su eliminación de la Champions League contra el Chelsea.
Molestias en el sóleo
"En su proceso de recuperación, a Sergio Ramos le surgieron unas molestias en el gemelo por las que necesitó una adaptación a su carga de trabajo. La próxima semana retomará su preparación individual sobre el terreno de juego". Con este escueto comunicado, el PSG anunció que Pochettino y la afición francesa tendrán que esperar un poco más para ver el debut del central andaluz con la camiseta del PSG, justo cuando parecía que su retorno a los campos de fútbol ya estaba a punto de producirse.
Según apuntan medios cercanos al PSG, Sergio Ramos ya ha superado totalmente las molestias en la rodilla que tantos quebraderos de cabeza le produjeron en sus últimos meses en el Real Madrid, pero justo cuando empezaba a ver la luz del final del túnel apareció el sóleo, una zona muy peliaguda para cualquier futbolista, y más para los veteranos como es el caso de Sergio Ramos.
Ramos, en la operación Martial
A pesar de que los médicos consideran que Sergio Ramos puede recuperar un nivel competitivo muy alto si no vuelve a recaer de sus molestias en el sóleo, una parte de la dirección deportiva del PSG considera que lo ideal sería no jugar con fuego y buscarle una salida, teniendo en cuenta que Ramos sigue teniendo un buen cartel, especialmente en la Premier League.
En los últimos meses, el club que se mostró más interesado en fichar a Sergio Ramos, junto al PSG, fue el Manchester United, motivo por el cual el club parisino ya ha indagado sobre la posibilidad de incluir al central en la operación Martial, un jugador que no está teniendo minutos y que el PSG hace tiempo que quiere fichar. De momento, la respuesta del conjunto inglés ha sido negativa. Al PSG no le queda más remedio que esperar a ver si Ramos puede volver a jugar a un buen nivel para intentarlo de nuevo.